BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Password

isaxus

Tengo dos clientes a los que les gusta experiementar y eso me parece bien, pero acabaron de fastidiarla. Uno tiene un 3com office conect router 812 y el otro un speedstream 5600, los dos jodidos han modificado el usuario y password y ahora no se acuerdan cuales pusieron. Y me piden que les solucione la papeleta.

Alguien sabe como hacerlo ??

He probado con el 3com la instrucción tftp -i xxx.xxx.xxx.xxx get users users.txt pero nada de nada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

NADA MAS KE ESO.

Mao

Yo sólo te puedo hablar del 3com 812, q es el q tengo.

Para resetear el router, por tanto, perdiendo la configuración existente, haz lo siguiente:

-Apagar el router desenchufándolo.
-Dependiendo del modo en el que estaba trabajando el router (siendo habitual como DHCP), se han colocar los switches/microinterruptores de la parte trasera hacia abajo (off) a excepción del numero 2.
-Encender el router manteniendo presionado el botón de Reset durante al menos 5 segundos.
-A para poder configurar de nuevo el router acceder a través del navegador a la IP 192.168.200.254 y entrar como "root" y de password "!root".

Espero q sirva d ayuda.

BocaDePez

Mira la pagina (link roto)

BocaDePez

La pagina en cuestion es (link roto) esta si que es

zero51

mett en el foro de speedstream de bandaancha osea aqui, jeje y busca alguien lo pregunta, a mi tb me paso pero pq me lo dieron y no sabia la clabe, el truco funciona lo que pasa es que resetea el router, eso si luego le metes otra vez los params y cojonudo, ah lo del 3com no he podido por ahora, estoy liado con el tftp pq en mi ordenador no lo encuentro y no puedo ejecutarlo

Harkonen

Busca en google "averiguar el password CLI en 3com 812".
Es el primer enlace que salga. :-)

BocaDePez

EN EL 3COM conecta por cable serie al router
usando la pass por defecto de admin tde o tal. pese a ke kreas ke las borrado. te dejara usarla. i ahi ia haces tejemanejes
burgospowa
www.enredada.org

BocaDePez