BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Password

isaxus

Tengo dos clientes a los que les gusta experiementar y eso me parece bien, pero acabaron de fastidiarla. Uno tiene un 3com office conect router 812 y el otro un speedstream 5600, los dos jodidos han modificado el usuario y password y ahora no se acuerdan cuales pusieron. Y me piden que les solucione la papeleta.

Alguien sabe como hacerlo ??

He probado con el 3com la instrucción tftp -i xxx.xxx.xxx.xxx get users users.txt pero nada de nada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

NADA MAS KE ESO.

Mao

Yo sólo te puedo hablar del 3com 812, q es el q tengo.

Para resetear el router, por tanto, perdiendo la configuración existente, haz lo siguiente:

-Apagar el router desenchufándolo.
-Dependiendo del modo en el que estaba trabajando el router (siendo habitual como DHCP), se han colocar los switches/microinterruptores de la parte trasera hacia abajo (off) a excepción del numero 2.
-Encender el router manteniendo presionado el botón de Reset durante al menos 5 segundos.
-A para poder configurar de nuevo el router acceder a través del navegador a la IP 192.168.200.254 y entrar como "root" y de password "!root".

Espero q sirva d ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

Mira la pagina (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

La pagina en cuestion es (link roto) esta si que es

zero51

mett en el foro de speedstream de bandaancha osea aqui, jeje y busca alguien lo pregunta, a mi tb me paso pero pq me lo dieron y no sabia la clabe, el truco funciona lo que pasa es que resetea el router, eso si luego le metes otra vez los params y cojonudo, ah lo del 3com no he podido por ahora, estoy liado con el tftp pq en mi ordenador no lo encuentro y no puedo ejecutarlo

Harkonen

Busca en google "averiguar el password CLI en 3com 812".
Es el primer enlace que salga. :-)

BocaDePez
BocaDePez

EN EL 3COM conecta por cable serie al router
usando la pass por defecto de admin tde o tal. pese a ke kreas ke las borrado. te dejara usarla. i ahi ia haces tejemanejes
burgospowa
www.enredada.org

BocaDePez
BocaDePez