BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Password de 2000 server

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me ha cambiado el password de de mi Windows 2000 server y ahora no puedo aceder al ordenador principal.
He visto algunas programmas pero son muy caros.
Hay algun solucion?
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

eso no se lo cree ni san pedro...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al lo mejor no te lo crees, lo unico que quiero es solucionar este tema. Sin tus comentarios

Elpena

¿Qué te impide acceder a otros windows 2000 si sabes como?

Sorry, pero aunque lo supiera no te lo diria :-P :-D ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Mire, yo he entrado en muchos ordenadores de gente dispistada. Nunca he cambiado nada ni bajado ningun tipo de informacion. Realmente era para saber si lo podia hacer y si, ya esta, echo y poco interesante.Ya no me interesa mas, me interesa mas aprender todo de ordenadores.
Tengo una pequeña empresa y alguien con muy mala leche me cambio la contraseña, de mi nuevo equipo.
Ya tengo la contaseña, ( gracias que no tengo que hacer una denuncia contra este persona)
Siempre he obtenido muy buena ayuda en estas paginas, (y tambien he dado cuando he podido)
Realmente entiendo este postura porque hay gente con mala leche esperando para hacer daño.
Gracias de todos modos, pero ya tengo el tema solucionado.
(perdonen mis fallos pero soy Inglesa)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

OIGA INGLESA SI QUIERE SABER COMO TUMBAR , QUITAR O REMOVER EL PASSOWORD DE WIN2000 O NT OSEA EL ADMIN ENVIE MAIL ANGELFIRE_64000@HOTMAIL.COM YO LE DIGO COMO

🗨️ 1
Unicode

Que sobradez te marcas xDDDDD