BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Passaporte Ayuda!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola

AYUDA! He estado intentar llamar a los telefonos que dan pero es impossible hablar con ellos. yo vivo en Inglaterra y mi passaporte me va a caducar el dia 23 de abril. Aqui yo tengo que ir a la Embajada en Londres lo cual es una pesadilla, la ultima vez fui y me tuve que esperar casi todo el dia y el passaporte tardo en llegar 2 semanas.

Es verdad que te lo hacen al momento, aunque tenga que hacer cola? Que solo tienes que llevar tu passaporte y una fotografia, bueno evidentemente el dinero???

Yo perdi el DNI hace bastante tiempo, que tengo que llevar para renovarlo?

Gracias

monica

JavierM1

A mi me hicieron el pasaporte inmediatamente en una situación parecida.

Creo que eran unos 20 euros, la foto y el pasaporte viejo.

Eso sí, hazlo antes de que te caduque, si no puedes tener problemas.

Javier.

P.D: Los datos de la embajada en londres son estos.

Spanish Consulate

spain.embassyhomepage.com20 Draycott Place
South Kensington, London SW3 2RZ, United Kingdom

020 7589 8989

javierul

Si tienes el dni español en vigor se acepta como documento de identificacion valido en UK.

Yo la ultima vez que viaje a londres hara poco mas de un año presente el dni de hecho y sin problema.

🗨️ 8
jorgecable

:P El tio dijo que ya no tiene dni . Y aqui se puede renovar solo presentarse en persona a la comisaria . Confirmado.

🗨️ 7
quilloquepasa

El tio dijo...

Tal vez se haya operado de sexo :-/ Quizás por eso ha viajado hasta Inglaterra, para ahorrarse un dinerito por el cambio de género.

Saludos ;)

🗨️ 5
jorgecable

:-/ Y que ? Esto del genero hoy en día es tan ... relativo . :D

🗨️ 2
vukits

:D :D

BocaDePez
BocaDePez

Tal vez se haya operado de sexo :-/ Quizás por eso ha viajado hasta Inglaterra

pero si en andazulia es gratis! y no me digas que las playas de allí son mejores

javierul

Ops... No me fije!! Por cierto que no soy el unico despistado... Has leido bien el primer post?

:P El tio dijo que ya no tiene dni

:P

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Worked