BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

pass zyxel prestige 642

EmIr

Hola necesitaria saber si hay alguna manera de entrar en el router para poder configurarlo ya he probado todo tipo de formas (telnet,web,hyperterminal) y contraseñas (admint,1,2,3,4, iddeoADSL, nombre del instalador...etc) y no hay manera, hasta ahora el funcionamiento es impecable a nivel navegacion y descarga de programas y archivos en una pequeña red de 4 ordenadores pero nos ha fallado en juegos en red y el edonkey no conecta con los servidores. Gracias anticipadas UN SALUDO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
axier

y formatear el router???????????

si no logras acceder, quiza sera la mejor forma..

🗨️ 2
EmIr

me parece un poco heavy hacerlo ya que entiendo que perderia la configuracion actual que ademas desconozco y no podria volver a ponerlo en funcionamiento o SI y ADEMAS FACILMENTE?? SALUDOS Y GRACIAS

🗨️ 1
akashico

Yo no se como se resetea el router. Creo que sin acceder a el no se puede. Al menos sin quitar la tapa :D

BocaDePez
BocaDePez

no se yo entre po web y puse admin y 1234 y m funciono
tengo el 643 y no he conseguido k m funcione el netmeating ni el irc alguien podria ayudarme
que puertos he de abrir y como tengo k hacerlo

🗨️ 1
soulpawa

Hola buenas, tengo un problemill a ver si me podeis ayudar...
Le e instalao a un colega el ADLS de wanadoo, con el router zyxel prestige, e puesto la ip, puerta de enlace, mascar, dns todo todo y todo, (previamente haciendo la llamadita de rigor para k te faciliten los datos...)

Lo k pasa es k luego dps d reiniciar la maquina y ejecutar internet explorer me sale k no puede abrir... miro el estado de conexion y si k me envia....pero no recibo nada ... 0.
y asin todo el rato, e vuelto a reinstalar el router... y nada de nada, sigo sin recibir nada. (el adsl esta directamente enchufao a la linia) y los leds del zyxel estan los dos funcionando (sin parpadear.... pero encendidas) si haces algun ping no encuentra nada y pone solicitando espera tal tal tal....

a b si alguien me puede tirar un cable joer... kisasss bocadepez???? ;?

muchas gracias
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

BocaDePez
BocaDePez

el password es 1234 si el tecnico no te lo ha cambiado