BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pass de msn

Misco

Desde mi maquina se conectan varios amigos al messenger, ¿existe algun prog o metodo para sacar el pass de las cookies del mess ?.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

Instala un keyloger.

Un saludo.

🗨️ 3
Lofter

Joer, con lo q mola esta gente q busca lo complicado n lugar d buscar formas faciles y vas y se lo chivas... :(

De todas formas tal y como lo plantea una d dos, o son amigos suyos pero a corto plazo (q busca la forma d q dejen d serlo) o es q tiene un extraño concepto d la amistad, porq vamos, dejarle a alguien el messenger y despues levantarle la clave con dudosas intenciones (porq aqui lo d experimentar a ver como se hace y los fines educativos no cuelan ni por error) no voy a entrar n detalles pero hay q ser un verdadero... ... ...

Es como si ahora m dedicase a leer el correo d clientes oficiales/extraoficiales (quien dice q lo haga io cualquiera q tenga acceso a contraseñas ajenas)... aunq bien mirado es la actitud q ha propiciado q n este pais estemos como estamos.

En fin, muy triste... si la lssi persiguiese a individuos como este incluso m replantearia el asco q m da esa ley, pero por ahora seguiré con mi fobia a los lammers (porq hay q ser muy lammer para querer destripar las cookies pudiendo usar un keylogger)

🗨️ 2
overpeer

XDDD

Es que he leido el post en el general y al abrirlo y leerlo he pensado... pobrecillo, mas perdido que una cabra en un garaje. En fin, cada uno que tenga su propia conciencia, y q apechugue con los riesgos que corra : q le parta la cara un colega .. (yo lo haria), que resulta q el colega sabe un poco mas que el (facil) y le da por el ojal, ... etc.. etc...

Un saludo.

🗨️ 1
Misco

¡Coño q me he equivocao d foro!, he puesto el post en el foro de etica y moral...

Worked

Tú no serás por un casual el que me abrio el otro día query en el IRC para preguntar eso mismo no?¿? xDDDDD. Con las cosas más fáciles que hay en este mundo... joder jainquea el msn... hazte un programilla en VB que imite el input login del msn.. si será por metodos retorcidos que se pueden pasar por la cabeza.... pero... ains.. las cookies por regla general ya no se usan para eso ... pero en fins.

Por cierto Lofter el país no va.. vuelve :).