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Pasos para solicitar BAJA EN ORANGE?

BocaDePez
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Buenas a todo el mundo, tras miles de problemas con orange he decidido solicitar la baja hoy dia 10/03/09, he llamado al numero 902051170 y tras la solicitud via telefonica me dicen que tengo que enviar la solicitud de la baja via carta al apartado de correos nº 35046 de madrid, a la atencion de Orange. Como no me fio ni un pelo de esta gente, queria saber si alguien sabe si la direccion postal es la correcta y los tramites son estos. Por cierto soy cliente del todo en uno, ¿alguien sabe como devuelves el decodificador y el router?, si es que hay que devolverlos. Gracias y un saludo de antemano.

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badec

Yo pedi la baja por telefono. En ese momento me dieron el nº de solicitud (es lo normal, lo que no lo es es lo que te han dicho)

Después de tener al baja, te enviaan unos sobres para enviar el livebox y el deco para 'reciclarlos' (es para darselos a otro cliente)

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BocaDePez
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Vuelve a intentar darte de baja via telefonica, si te responden de nuevo lo mismo podrias hacer lo siguiente: mandales un burofax. Contra eso poca cosa podran hacer. Te mando un ejemplo:

bandaancha.eu/tema/686288/ejemplo-burofax-baja

Sus datos son:

France Telecom España, S.A.
C.I.F. A-82009812

Domicilio social en Madrid, en el Parque Empresarial La Finca, Paseo del Club Deportivo nº1, Edificio 8, 28223 Pozuelo de Alarcón.

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BocaDePez
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Gracias por las respuesta, enviare el burofax, porque no me fio nada. De todas formas, sabeis si al solicitar la baja del servicio y darte un numero de referencia te sulen mandar un mensaje al movil para decirte que la estan tramitando o no?. Gracias por vuestras respuestas de antemano.

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BocaDePez
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Yo tambien he pedido la baja hoy mismo de Orange y tambien me piden que envie una carta,.

Lo mejor de todo es que llevo pagando durante una año 40euros, por internet 20megas, television i llamadas....

DE lo cual solo me llegan 2 megs , no tengo tv xq no me llega la señal, he estado llamando cada mes para saber tema tv i me decian lo mismo no tiene señal.

LLamo hoy para darme de baja i me dicen que porque no he avisado el tema tv, qu eme hubieran echo un 10%dto o me hubieran puesto una linea de 6 megas i llamadas a 10 EUros solo, H e pillado un cabreo...ya uqe he llamado cada mes, asi q me doy de baja,,

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BocaDePez
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yo yuli tatiana garces brito dni.x8633211-t solicito a quien coresponda se me de de baja al servicio de adsl del movil 608678737 debido a q por circunstancias personales tube q salir del pais y mi residencia actual es en colombia no siendo mas el motivo se suscribe cordialmente yuli tatiana garces imail.lolitatianita@hotmail.es

BocaDePez
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me quiero dar de baja de orange adsl que hay que hacer

piskeante

no hacen ningun tipo de oferta para que te quedes???

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BocaDePez
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Decir que por cambio de domicilio quereis daros de baja porque aun no sabeis el nuevo numero. Que ya cuando tengas el nuevo numero llamaras par volverte a dar de alta. La baja es rapida y no tienes que enviar nada. Asi lo hice o y perfecto :)

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VDSL2

yo la solicite en el 902051170 opcion 4

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BocaDePez
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900 901 213 opcion 4, es el mismo 902, pero en gratis. Yo he llamado y la verdad esque aunque ya habia enviado una carta parece que en este número son mas atentos.

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BocaDePez
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BocaDePez
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cp:28080 tendras k llamar al mismo numero ksolicitaste la baja para kenvien a recogerte todo el ekipo ypor cierto si tienes todo en uno k es una mierda t diran k pierdes el numero y es verdad

BocaDePez
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Hola, por si os sirve de ayuda yo he pedido la baja xtelefono a Orange y me han dicho que; les envie una carta con mi nombre, dni, telefono, referencia de la baja que la dan xtelefono, motivo y firma con una fotocopia del dni a la direccion;

Orange Home

Apt. 35046

28080 Madrid

Un saludo

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BocaDePez
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Cuanto te cobran si aun no has cumplido el año de permanencia?

BocaDePez
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hola yo b he pedido lña baja hoy con orange y me han mandado mandar una carta a esa misma direccion que tu, estaba buscando en foros si alguien tenia la misma direccion pq otra gente tiene otra, yo lo voy a hacer asi con carta certificada,con acuse de recibo,y en vista de que hay gente a la que le dicen que no recibieron la carta, le siguen cobrando etc, voy a añadir esto a la carta .

: Les vuelvo a remitir el escrito y fotocopia de mi DNI indicándoles que según el REAL DECRETO 424/2005 del 15 abril del REGLAMENTO SOBRE CONDICIONES PARA LA PRESTACION DE SERVICIOS PARA LAS COMUNICACIONES ELECTRONICA Y PROTECCION DE USUARIO (artículo 105 apartado J) tienen el deber de darme de baja a los 15 días de haber recibido la documentación, osea desde que recibieron la carta certificada .

En el caso en que no me realicen la baja de mi ADSL, emprenderé las acciones legales correspondientes a la SECRETARÍA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES Y PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN DEL MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO.

espero que de esta forma de den de baja y no me den mas vueltas.

un saludo desde Asturias

BocaDePez
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eso es engañoso y ba a la basura.su dirección es

France Telecom España, S.A.
C.I.F. A-82009812
Domicilio social en Madrid, en el Parque Empresarial La Finca, Paseo del Club Deportivo nº1, Edificio 8,
28223 Pozuelo de Alarcón

A mi me an dado de baja en tres dias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ayer solicité la baja telefónica (tras 20mts de espera de pago al 902051170 por operadores ocupados) y ya tengo número de referencia, hoy voy a correos a poner una carta certificada a Orange Home; Apt. 35046; 28080 Madrid así como ADEMÁS un Burofax a France Telecom España, S.A.; C.I.F. A-82009812; Domicilio social en Madrid, en el Parque Empresarial La Finca, Paseo del Club Deportivo nº1, Edificio 8, 28223 Pozuelo de Alarcón.

GRACIAS A TODOS POR LA INFORMACIÓN.

ORANGE ES UNA ESTAFA, claro que sólo te das cuenta si el servicio te va mal por ejemplo llamo abren incidencia, pasan los días.. llamo y me dicen que no tengo ninguna incidencia abierta). hace 10 días que vino el instalador (todo en uno) y sigue sin funcionarme nada y he realizado unas 30 llamadas al 902. Voy a bloquear en mi banco cualquier pago a France Telecom. No ha pasado ni el mes "DE PRUEBA" y me dice oRANGE que ya estoy de alta, que ya no soy un cliente en provisión. Cuando ni siquiera el instalador lo dejó funcionando..

Depende de la factura que me llegue por los 902 de atención al cliente de Orange, barajo reclamarles el importe vía penal.

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BocaDePez
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Orange es mucho más que una estafa!!! Mi hermano se dió de baja en Diciembre y aún le siguen cobrando el minimo!!! Y lo mejor de todo es que le quitarón la línea con el motivo de que " no hacia servir el móvil", pero como lo iba ha hacer servir si estaba en California?!?!!??!

Y el servicio al cliente, no es que sea pésimo, sino que no existe!!! Panda de incompetentes!!! Estos no dan ningún tipo de servicio sino que están cometiendo FRAUDE!!!!

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BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy harta de orange!! llevo dos meses de llamadas! y cada vez hay que contar lo mismo porque el nuevo operador no tiene ni idea de lo anterior o te hace repetir las mismas pruebas de conexion que realizamos cada vez que llamamos, como si fueramos imbeciles.

Me he pegado 15 dias sin internet y ahora 1 mes sin telefono!!! Resulta q sin decirnos nada nos ponen el telefono a través de su ruter, por lo q ya no funciona enchufado a la pared... Nos envian el ruter al cabo de no se cuanto tiempo y al hacer miles de pruebas con ellos... RUTER DEFECTUOSO!! me dicen q tienen q enviar otro.... increible! seguimos sin telefno.

A tres dias llaman para decir que no se ha autorizado el cambio de ruter (despues de haber perdido una hora al telefono con distintos técnicos, haciendo las pruebas imbeciles una y otra vez) que corroboraron que no funcionaba.

Quiero darme de baja, por supuesto, porque ORANGE ES UNA ESTAFA TOTAL... nos toman por tontos.

No quiero perder mas tiempo con ellos, ni enviar carta ni nada de nada...

¿sabeis si digo en el banco q echen atrás los recibos qué pasa? hacer eso y ya esta?

GrACIAS!

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes a todos. A mi me han facilitado información incorrecta y la factura ha sido elevada, sin embargo nadie se hace responsable.

Me gustaría dar de baja tres líneas que tengo con ellos. Alguien sabe cuanto te cobran por la penalización?

Muchas gracias.

Un saludo

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BocaDePez
BocaDePez

ALguien sabe si hace falta incluir el DNI fotocopia en el burofax de baja ???

BocaDePez
BocaDePez

Estos gabachos son todo lo que comentais y mucho mas. A mi me dieron de alta como autonomo y no lo soy. Me pasan una factura mensual de 22,04 euros, sin utilizar el movil y encima llevo mas de tres meses detras de que me den la baja y solo hacen dar vueltas y engañarme. Es increible que las leyes españolas permitan esto a los usureros que vienen a robarnos el dinero.

Un saludo.

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clasicman13

www.correos.es

BocaDePez
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Hola a todos, una pregunta, en que consiste la carta certificada? como lo tengo que enviar?

Muchas gracias.

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bervola

Bueno, una más de Orange. Harto de sus historias y de que hoy te digan una cosa y mañana, otra, a mediados de septiembre solicité la portabilidad a otro operador.

Al ver que pasaba el tiempo y no tenía noticias sobre el estado de dicha solicitud, me acerqué a la tienda del nuevo operador y me dicen que Orange había denegado mi portabilidad. Como no había ningún problema con mi permanencia, puesto que el pasado 31 de agosto se habían cumplido los 24 meses de mi contrato, me puse al habla con Orange. Me dijeron que se trataba de un error en los datos personales. Vuelvo a solicitar la portabilidad y vuelvo a esperar. Vuelvo a preguntar sobre el estado de la solicitud. Me vuelven a decir que Orange deniega mi portabilidad. Llamada a Orange y .... ¡sorpresa! Me dicen que yo había solicitado la anulación de mi solicitud de portabilidad a otro operador por medio de fax. Como no salgo de mi asombro, me enzarzo en una conversación inútil con la señorita de turno: ante mi insistencia de que no había enviado ningún fax y tras pedirle que me pase al departamento correspondiente, me atiende otra señorita a la que tengo que repetirle toda la historia. Orange mantiene qie yo había mandado un fax anulando la solicitud de portabilidad. Le pido que me lea dicho fax y me envíe copia del mismo, pero .... ¡lo siento, no dispongo de dicha información! Me enfado y anuncio que voy a tomar medidas y poner el caso en manos de un abogado.

Ayer me llaman de Orange para agradecerme que siga con ellos. Les digo que no es esa mi intención. Insisten en que quieren hacerme una oferta. Y yo reitero que no deseo recibir ninguna oferta de la compañía. Siguen en sus trece y me ofrecen renovar el móvil por un Samsung Jet, a coste 0 euros y el 50% de descuento en mi factura durante un año. Sigo diciendo que no, que lo que yo quiero es perderlos de vista, pero como quien oye llever... Quedan en volver a llamarme por la tarde.

Nadie llama hasta hoy y vuelven a agradecerme mi permanencia. Otra vez, la misma historia. Esta vez me ofrecen un Nokia 5800 o LG Arena. Como les digo que el día anterior me habían ofrecido el Samsumg Jet, me contestan que imposible, que no trabajan con ese móvil.... Pero si es el que me ofrecieron ayer!!!!!!!!.....

Decido llamar a Atención al Cliente (656001470): musiquita durante un buen rato y a contar mi historia: ¡quiero saber qué pasa con mi solicitud de portabilidad! Me facilitan 2 números de teléfono, 656002270 y 656002677. El primero, no existe. En el segundo, más música, para que salga baratita la llamada.... y otra vez la historia: que tengo que llamar a otro número porque ese no es el departamento apropiado. Insto a la señorita a que me dé un número real, no como su compañera de la llamada anterior...

Llamada al 695562461 (por lo visto, Departamento de Bajas): otra vez la historia. La señorita de este departamento me dice que ... ¡no uno, sino 2 faxes son los que hay solicitando la anulación de mi portabilidad! Un fax del 14 de octubre y otro del 20 de octubre, ayer, enviados desde un distribuidor de Orange. Con enfado evidente le pido que me lea lo que dicen esos faxes.... ¡no puede visualizarlos! Pido que me haga llegar copia de los mismos, ya que yo ho he enviado ningún fax a Orange y mucho menso desde un distribuidor de la operadora. Un momento, por favor,... estamos verificando los datos... bla, bla, bla. Pido que, si no me da una solución inmediata, me tramite la baja. Tras mucho bla, bla, bla, interpone una reclamación, me da la referencia de la misma y me asegura que me llamarán en 48 horas.

Sinceramente, estoy de estos impresentables hasta el moño. Yo lo que quiero es IRME!!!!!! Y lo voy a conseguir... por lo civil o por lo criminal, que dice un amigo mío...

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skiper

2cosas, en el hilo hay mezclado, baja de moviles y adsl no?

y no habia aprobado, el gobierno ke se podia dar de baja x telefono?

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BocaDePez
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hola

BocaDePez
BocaDePez

Para los que tienen problemas con Orange, la estafa de France Telecom, facturas erroneas, oferta engañosa ADSL/TV Orange:

HAY SOLUCIONES:
1. Si cobran mas que lo debido se puede denunciar antes la Junta Arbitral Regional del Consumo (Madrid: C/ Ventrua Rodriguez 7, 4ª planta, 28008 Madrid). No hace falta un abogado. Simplemente explicar tu caso y documentarlo bien (incluir copía del contrato, recibos del banco, facturas). Lo mas probable es que dentro de cuatro meses te devuelven lo que han cobrado demas. Sí hay que seguir pagando por lo menos la conexión.

2. Si Orange cometí errores en tus datos bancarios o dirección o otros datos personales: primero solicitar por carta certificada que lo corrigen. No van a contestar, pero entonces se les puede denunciar antes la Agencia de Protección de Datos (www.agpd.es). En mayo 2009 ya multaron a Orange con 90.000€ por un caso de maltrato de datos. :-))
(link roto)

3. El departamento de contabilidad hace muchos errores (yo supongo que lo hacen queriendo porque siempre se equivocan en su favor, barren pa casa). Se puede solicitar a Orange que te dan el detalle de los datos que tienen sobre ti para ver donde han cometido el error.

4. CAMBIA DE OPERADOR LO ANTES POSIBLE!
(Todos los operadores dan problemas, pero con otros por lo menos se pueden solucionar las cosas sin perder tanto tiempo ni dinero)

Mucha suerte por parte de otra victima de la estafa naranja!
(yo contraté una oferta ADSL/TV all-in de 34,95 € al mes, pero me qurian cobrar 72€ al mes por todos los servicios opcionales que por supuesto nunca contraté)

BocaDePez
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buenas yo quiero darme de baja porque perdi mi numero y esta conectado quisiera cortar la linea

llamo a mi numero y no contesta nadie es imposible que me dure tanto la bateria por eso creo que lo tiene alguien muchas gracias que puedo hacer para cortar mi linea?

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BocaDePez
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Lo más rápido es solicitar un traspaso con telefónica y luego pedir la baja. En tres dias está hecho y, a pesar de que tampoco es que te den todas las facilidades del mundo, la verdad es que es mucho más rápido dar la baja del servicio, a no ser que seas "todo en uno", en ese caso tendrías que pedir una portabilidad del número. Se de lo que hablo, trabajo entre semana en telefónica y en el turno de fin de semana en atención al cliente de Orange, así que... de todas formas, para más info: beretinho29@hotmail.com, suerte!!!

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BocaDePez
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pues yo pedi el traspaso a telefonica y me sigen cobrando los de orange. NUCA CREI QUE SE PUEDIRA TENER TANTO MORRO y mas con una gran empresa que son, la palabra estafadores les viene corta.

BocaDePez
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Así lo hice y más de lo mismo. Solicité el traspaso a telefónica y la baja administrativa a Orange el mismo día, me dieron minúmero de referencia y me dijeron que ya no tenía que preocuparme; cuando creía que todo había terminado, un mes después llamo a Orange y me dicen que la baja no se hace efectiva hasta que no se envíe por escrito, con fotocopia de DNI y todo lo dicho enteriormente.

Está claro que todo lo hacen para seguir cobrándote llamadas y facturas y todo ello amparados por la pasividad de las administraciones que les dejan campar a sus anchas. ¡Que verguënza!.

BocaDePez
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Después de leerme el hilo coincido totalmente con la frase del bocapez "Todos los operadores dan problemas, pero con otros por lo menos se pueden solucionar las cosas sin perder tanto tiempo ni dinero)", a un familiar mío le colocaron el todo en 1, haciendole portabilidad de la línea, cuando él creía contratar un tarifa plana de llamadas. Cuando leí lo que había contratado, esto fué en agosto, tuve que pelearme con los dichosos 902 para conseguir la "desistimación" de los servicios contratados, teniendo la referencia que me dieron, pero ya veís, febrero de 2010, medio años después y esta gente reclamando facturas, que cuando preguntas en concepto de que se niegan a detallar, y amenazando con incluir en lista de morosos, en definitiva, ¿contratatar con orange?

ni looooooco, es el mejor consejo que se puede dar para elegir operador

saludos!

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BocaDePez
BocaDePez

Buenos días, despues de haber leido vuestros comentarios sobre la manera de darme de baja ( cosa que estoy loco por realizar ), he llamado al 902 051170 y una señorita con muy buenas maneras, me comenta lo siguiente:

Estamos totalmente de acuerdo con sus quejas , le comprendemos, lo sentimos ...pero para las futuras anomalias le rogamos que nos llame a este número y le pasaremos con un técnico más especializado en el asunto.. por lo que :

1.- le ofrecemos un dto del 10% durante un año

2.- las llamadas al 902012220 no son tan caras ya que son 6 centimos el minuto

3.- AH!! Pero si usted tiene un contrato de permanencia que cumple en Nov. 20010!! si se da de baja tendrá que pagar este importe, ( 150 Euros)......que hacemos entonces..le aplico ya el 10% durante el año y así paga un poca menos?

MENUDOS SINVERGUENZAS Y LADRONES!!!!!!!!!!!!!!!

En cuanto me ha comentado esto me he quedado de piedra y sobre todo cuando le he dicho que cuando hicimos la portabilidad desde telefonica una de mis preguntas fue esta en concreto!!!, y que bajo ningún concepto se pagaría nada de penalización....... a todo esto ella me vuelve a responder que los comerciales no tienen la suficiente preparación y que yo tendría que haber verificado esta informacion.....pero que lo sentia EN LO MÁS PROFUNDO DE SU ALMA..PERO QUE!! EL 10%???

Me gustaría saber si a alguien le ha ocurrido algo similar y que forma hay para darse de baja sin tener que pagar a estos incompetentes!!!!Muchas garcias

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BocaDePez
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BocaDePez
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Para tu información y, según me indican, para pedir la baja hay dos procedimientos:

Baja diferida: con carta al apartado de correos.

Baja inmediata: en este caso creo que te la dan por teléfono, en todo caso si el alta la hiciste por internet te deben facilitar los mismos medios para darte la baja.

Sobre lo de darte de baja 20 dias verifica que no tienes compromiso de permanencia, o te lo cobran y despues te lo devuelven

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BocaDePez
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Chicos acabo de dar baja i nter net + llamadas haciendo caso a los amiguetes que nos facilitaron el telefono gratuito 900 y en 24 horas proceden a la cancelacion de la línea,sin carta ni burofax como me dijeron en la 1era llamada que realice.

Hacedlo asi a mi me parece una forma segura (eso si los 20 minutos de espera no me los quito nadie)

Un saludo

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josesoria

Los telefonos para dar de baja no funcionan ni sábados ni domingos, tanto si es el 902 comno si es el 900

Si mando la carta certificada a Orange al Apdo. de Correos 62064, 28080 (Madrid) Ref: BAJAS necesito numero de baja o con solo un escrito y fotocopia de mi dni vale para eso

Un saludo

Gracias

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BocaDePez
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hola voy a tramitar a baja de adsl usbw asi que hoy es sabado y les llame :

1º si tienes una incidencia abierta como es mi caso alucinante dicen que no tengo derecho a darme

de baja jajaja!!les conteste y les pedi que eso me lo dieran por escrito ,bueno es mas que evidente que no me lo dieron

2º el departamente de bajas no trabajalos finesde semana ,le pido el apartado de correros y me comenta que no tienen que espere al lunes ,claro que tonto el lunes les ponen el apartado de correos , como no me di cuenta, a esto esta mas que comprobado que el apartado de correos es el que viene en la factura junto al cif y dirección, llamaré el lunes por que me comentaron que tendrian que darme un nº de referencia ( al que tomaré nota claro pero lo adjuntaré al buro fax que les meteré en donde tambien les pongo el decreto 424/2005

del 15 abril del REGLAMENTO SOBRE CONDICIONES PARA LA PRESTACION DE SERVICIOS PARA LAS COMUNICACIONES ELECTRONICA Y PROTECCION DE USUARIO (artículo 105 apartado J) tienen el deber de darme de baja a los 15 días de haber recibido la documentación, osea desde que recibieron la carta certificada .

En el caso en que no me realicen la baja de mi ADSL, emprenderé las acciones legales correspondientes a la SECRETARÍA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES Y PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN DEL MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO.

espero que de esta forma de den de baja y no me den mas vueltas.

un saludo. (espero que les sirva de algo y si ven que se puede mejorar el procedimineto exponerlo aqui saludos)

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BocaDePez
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ORANGE. HOME Y SI LLEVAS MAS DE 6 MESES CREO KE TE COBRAN 30 EUROS

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Si lo que necesitas es efectividad ... olvidate de llamar al operador al que te quieres dar de baja.Llama a la Oficina de Atencion al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria Turismo y Comercio al numero 901336699 (web.usuariosteleco.es) alli en menos de 4minutos tendrás la dirección real oficial y autorizada de cualquier operador Telefónica, Movistart, Orange, Vodafon ... junto con las directrices a seguir que son muy escuetas y sencillas y en no más de 2 dias desde que reciban "tu carta con acuse de recibo" (según Real Decreto 899/2009 del 22 de Mayo Articulo 7) obtendrás tu baja.

Espero que te haya ayudado. Yo tambien he pasado hace poco por dicho calvario. Un Saludo

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de pedir la baja del ADSL a Orange, es de los subcontratados a telefónica, 1MB y me cuesta creer que me lo hayan puesto tan fácil. Os cuento los detalles por si a alguien le resulta útil.

Lunes (Julio 2010) a las 9 y pico de la noche, llamo al 902 051 170 desde el mismo teléfono donde tengo el ADSL, pulso la opción 4 (cancelación servicio), en tres minutos de espera con la musiquita saturada, me atienden con amabilidad, indico que ya no la uso, y me piden nº de teléfono, nombre, dni (eso tal vez después), y preguntan para cuándo quiero la baja. Le pido que me confirme que puede ser en dos días (para algo me sirve guardar los papeles que envían por correo con las facturas) y me lo reafirma, que si lo pide de forma inmediata en 48 horas está. Un poco de espera, y me dice que le sale que la baja para mañana (ligeramente sorprendido por ser antes de 48 horas), pero como ya no la uso, le digo que ya me está bien. Confirmamos que el servicio a dar de baja es el ADSL 1MB, que no hay otros servicios que puedan causar confusión o afectar en esa tramitación, me piden más datos, incluyendo dirección completa y nº de cuenta, y con un poco más de espera y toda la amabilidad del mundo me indican la referencia de la baja. Por desconfianza y para luego no tener dudas de si lo anoté mal, pido que me lo repitan y me aseguro, con lo que termina el trámite.

Un par de veces me pareció que se cortaba la línea, pero no, supongo que simplemente se desactivaba su micro cuando no hablaba, aunque con tantas voces de fondo se le mantenía en marcha casi todo el tiempo.

Me cuesta creer que realmente me vayan a dar de baja con tanta facilidad, a saber si han mejorado, si he tenido suerte, si toqué la tecla adecuada y mostré que sabía de qué iba el tema, o si di con alguien feliz porque en minutos se va de vacaciones, no lo sé.

Bueno, simplemente quise compartir la experiencia, que en la red rápido publicamos lo malo y parece que siempre sea de terror aun cuando no sea así. En unos días ya me veis diciendo "soy el que se creía que le dieron de baja por teléfono, ¡qué pardillo!" :DDDDD

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BocaDePez
BocaDePez

obviamente tu eres de orange, quiero decir de dentro de la compañía y posteas para lavarle la cara a tu empresa pero NO. yo estoy en periodo de pruebas, no hace 6 dias que me instalaron el router y aun tengo un par de dias de margen. me quiero dar de baja porke el servicio es unaverdadera kk, no me baja a mas de 0,5 Mb... pues bien, me dicen que tengo una sancion de 150€ (cabrones) eso no fue lo que me vendieron y ahora me veo peleando para darme de baja. Los hay que se piensan que la peña es idiota... sabes perfectamente que lo digo por ti. maldita la hora que me acerqué a orange. no pienso pagarles un puñetero duro y les demandaré como entre en lista de morosos.

att. maikel