Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿ Que pasos sigo para darme de baja de Wanadoo ?

Hola. Contrate en Diciembre del año pasado ADSL 512 Navegable. Se que cuando lo contrate tenia que estar un año ¿ esto sigue siendo valido,o han quitado el año de permanencia ? Si me afecta ¿ cuanto tendre que pagar si rompo antes el contrato?

Actualmente tengo 1 Mb y no soy directo. Quiero seguir teniendo ADSL, pero con otra compañia. Es decir, me gustaria que mientras me doy de baja de Wanadoo, no me quede sin ADSL. ¿ Deberia contratar el nuevo ADSL antes de darme de baja ?

¿ Cual es la mejor forma de darse de baja ? ¿ Por telefono ? He oido algo de burofax ¿ alguien que lo haya mandado y al que le haya funcionado ultimamente un burofax a Wanado me puede decir a que direccion lo mando ?

Supongo que lo mejor seria telefono+burofax ¿ correcto ?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, yo tambien estoy con Wanadoo, pero creo que aun soy de…

Hola, yo tambien estoy con Wanadoo, pero creo que aun soy de los que van por la linea de Telefónica, por que cuando a todo dios les doblaban a 2 o 4 mb, a mi me doblaron a 1mb, justo cuando lo hizo telefónica.

Eso quiere decir que puedo hacer eso que dices de migrar?

Como lo hago, me doy de alta en jazztal, por ejemplo, y cuando esté todo OK me doy de baja en wanadoo?

Gracias.

• Cerrado

Eso parece que eres un revendido de telefonica y no vas por…

Eso parece que eres un revendido de telefonica y no vas por albura.

Si quieres confirmarlo
          http://www.telefonicaonline.com/p/lm/es/pub/seg00/servlet/LMVelocidad

Ahi deberas meter tu numero de telefono y si te indica que la duplicacion es efectiva y si no la ves deberas reiniciar el router (o algo asi) eres un revendido...

Como te aparezca contacte con su distribuidor o nuestros sistemas no pueden ofrecerle informacion... o bien eres un desagregado parcial, tu numero no es de telefonica o no tienes asociada ADSL de nadie.

si quieres estar el menor tiempo posible sin adsl en tu caso deberas dejar que Jazztel solicite tu linea, cuando dejes de navegar o tu solicitud este aceptada por telefonica (ocurre antes... y conlleva algo de riesgo frente a problemas)... entonces es el momento de darte de baja de Wanadoo... mejor con Burofax... por si las moscas y consideran que sigues siendo cliente suyo...

Para los 20 Mb... no deberia ser preciso darte de baja... ya que en esta condicion es imposible que wanadoo te de servicio.. pero..... depende de ti si utilizas el burofax en este caso.

Si te das de baja tu antes, es posible que no liberen la linea y la bloqueen impidiendo que telefonica acepte las solicitudes de traslado de esa linea... Una vez que Telefonica la acepte.... la cosa ira para delante... mejor o peor... suerte...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola, gracias por responder. Me sale esto en la pagina que me…

Hola, gracias por responder.

Me sale esto en la pagina que me has dado

http://i5.photobucket.com/albums/y174/pichake/2320c514.jpg

Entonces me recomiendas pedir los 20mb de jazztel y que ellos se encarguen? Aunque despues tenga que contactar con wanadoo para darme de baja definitivamente.

Siempre es obligatorio el burofax ese? que por cierto, como se manda eso? xD

• Cerrado

[Editado 26/11/05 19:02]

Tengo tambien wanadoo revendido de telefonica y quiero…

Tengo tambien wanadoo revendido de telefonica y quiero pasarme a ya.com.
              Por no quedarme sin ADSL pedi la portabilidad,cuando hice la solicitud de alta en ya.com, pensando que ellos se encargarían de la baja tecnica con wanadoo.
              Pues te cuento que ésta alta la hice el 28 de agosto y al día de hoy 26 de noviembre todavía no me han podido dar el alta, casi 3 meses.
              Por lo visto la portabilidad no siempre funciona :-(

• Cerrado

[Editado 23/11/05 16:15]

Eso es que eres revendido de telefonica... El burofax no es…

Eso es que eres revendido de telefonica...

El burofax no es obligatorio, es recomendable sobre todo con wanadoo y Terra... si lo haces con copia certificada y acuse de recibo son 19 Euros $$$$ ... pero si luego quieren cobrarte tendras algo que les pare los pies.... en un jucio... y que se les ocurra meterte en un fichero de morosos... les puedes denunciar.

Te vas a correos y tienes que enviarselo a su sede social... a una direccion fisica... (seguramente es la que te aparece en la ultima factura pero en correos suelen tener listas de ello de los ISP's... y comentan que Wanadoo ha cambiado las sedes para dificultar el proceso)....

Rellenas un DIN A4 donde se vea arriba una fotocopia de tu DNI y expresas con letra que tu con DNI XXX te quieres dar de baja por la causa que quieras.. a fecha tal y cual y que en 15 dias no aceptaras facturas suyas... y adios muy buenas...

Pasete por Terra hay hilos (con chinchetas, arriba del todo) que lo expones y explican porque es necesario un burofax.

Y mejor date de baja tu una vez que Jazz te informe que la solicitud este aceptada y comiencen los trabajos para proveerte el bucle. (si lo haces antes tendras un espacio de tiempo sin ADSL)

Respecto a lo de recomendar 20Mb... pues pasate por el foro de Jazztel e informate... no todo son flores y hay chapuzas.

Muchos problemas proceden de migraciones con desagregados parciales... tu al ser revendido en principio pareces ser menos problematico....

La suerte influye mucho en esto... Suerte decidas lo que decidas.... pero informate antes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Manda el burofax a la dirección que pone en la última factura.

Manda el burofax a la dirección que pone en la última factura.