Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Que pasos seguir para solicitar una baja a ONO?

Alguien tiene experiencia en ello?.Quiero darme de baja y no se como se hace para que quede constancia de dicha baja y sea a efectos legales la baja .Lo digo para no llevarme sorpresas de cobros por parte de ONo que no les correspondan.Saludos!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

despues de 6 meses me han dado de baja en internet. dicen que…

despues de 6 meses me han dado de baja en internet. dicen que a mi domicilio no llega por se mas de 4 km y que mi promocion solo tiene telf. (pago 40 euros) ellos no entienden como lo he tenido. como puedo hacer para reclamar o dar de baja sin penalizacion. solo me pasan de un telefonista a otro. gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tan solo tienes que llamar al numero de atención al cliente…

Tan solo tienes que llamar al numero de atención al cliente de ONO, el 902 929 000. Contacta con el departamento de bajas y di que quieres la baja de todos los servicios.

Tienen un plazo legal de 15 días para efectuarla. Si tienes un deco y dependiendo de tu localidad, o te darán un número de teléfono de una empresa de transporte para que se pase un transportista a recoger el deco, o puede ser que te envíen un técnico para que lo recoja. Si tienes módem, te lo quedas porque lo regalan.

Te tienen que dar el número de la orden de baja. Ese numero te puede valer para, si pasados 15 días no te han gestionado esa baja, reclamar los cargos de los servicios que tienes contratados con ellos y te han estado facturando después de la solicitud.

Puede ser que desde el momento que solicites esa baja, te quedes sin los servicios o alguno de ellos, eso es normal hasta que la gestión termine por completo (como máximo, los 15 días).

ONO no es telefónica/tele2/loquesea. Si te das de alta por teléfono, también te puedes dar de baja tranquilamente. Ni burofaxes, ni mierdas, ni te engañan durante 5 meses para que estés pagando un servicio que no quieres. Las cosas claras

Lo que si que pasa es que a veces las gestiones de baja que se realizan dan errores en el sistema. Entonces la orden se queda bloqueada y no se finaliza dentro los 15 días estipulados por ley, y al cliente no se le da de baja y se le sigue facturando. Entonces el cliente debe llamar para informar, y se le gestiona una reclamación para que se le abone los cargos cobrados pasados esos 15 días.

Espero que esta parrafada te haya aclarado tus dudas. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo estoy en ello. Y me han dicho de telefonica, que si…

yo estoy en ello. Y me han dicho de telefonica, que si quieres hacer una portabilidad de numero (como es mi caso)... pues se encarga telefonica de todo.