Un amigo abogado me dice que para una demanda colectiva, debemos hacer lo siguiente:
Hacer un escrito comun, describiendo cuales son los fallos de Wanadoo, en cuanto, deficiencia en la prestacion del servicio, deficiencias en la atencion del SAT, tiempos de espera abusivos de estos, fecha de la indidencia y tiempo de respuesta por parte de los "Tecnicos", y objeciones (por parte de wanadoo) para la baja en el servicio.
El mismo escrito para TODOS, indicando Nombre y apellidos, direccion, telefono del ADSL y de contacto, servicio contratatado y DNI.
Eso es una demanda colectiva. Todos por lo mismo. No cada uno contando su pena o calvario particular. Como cada uno tiene sus matices, pero en el fondo todos se resumen en los mismo (Falta de servicio, estafa del 902, et...), pues eso. Todos a una como Fuente Ovejuna.
Yo no tengo conocimientos, suficientes. Ni tiempo ,pues trabajo 10 horas diarias (esta es otra). Pero los afectados de las academias de ingles (Wall Street Institute, Opening, etc..) lo hicieron asi.
Para informacion de los pasos que siguieron los afectados por los cierres de las academias de inglés Wall Street y Opening podeis ver mas informacion en:(link roto)
Es lo mismo que con wanadoo. No prestar el servicio. Hay mucha documentacion y muchos sitios donde dirigirse. Lo interesante sería contactar con el mismo abogado que llevo esta demanda colectiva.
Y toda esta documentacion, enviarla a varios frentes. A los juzgados, a los periodicos y televisione, a los politicos que mas molesten y fastidien al gobierno (Llamazares, ERC, PSOE,etc..). En fin ir al ataque y derribo por varios flancos. Un ataque masivo por saturacion.
Y la unica resolucion que aceptaremos sera una baja masiva y efectiva en 30 dias , de wanadoo. Asi se consigue tambien, que desde Francia (wanadoo es de France Telecom) larguen al presidente de wanadoo españa de una gran y sonora hostia.
Ya no se me ocurrre que mas hacer. Parecera una tonteria, pero es lo mismo que en la pelicula Erin Brokovich. Nos enfrentamos a la division en españa de una multinacional, y hay que utilizar municion pesada. Ah, y la documentacion en papel. Hay que pensar como un juez. Las pruebas, palpables, legibles, faciles de entender para un cateto, etc...
Saludos,
Zone