Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Pasos a seguir para darse de baja en Wanadoo ADSL GO

    Pues despues de tenerme todo el mas hasta los cojones, he conseguido que un propio teleoperador de Wanadoo me diga los pasos a seguir para darse de baja.
    El ultimo mes he estado como 6 dias sin conexion, y practicamente todos el fin de semana xD.

    Esta conexión es la cosa mas patetica del mundo, habia momentos que hasta queria tener mi antiguo modem 56k con tarifa plana, que por lo menos funcionaba siempre

    PUES ESTOS SON LOS PASOS:

    Teneis que enviar un fax al telefono

    923.01.02.70

    Con los siguientes datos:

    Fotocopia DNI por las 2 caras
    Datos del TITULAR
    Motivo de la baja
    Telefono nº ADSL (usease desde el que usais la adsl)
    Firmado por el TITULAR

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo soy de los antiguos clientes de Eresmas. A mi el pasado…

        Yo soy de los antiguos clientes de Eresmas. A mi el pasado mes de Abril o Mayo (ya no recuerdo), Wanadoo me envió una carta en la que me comunicaban que pasarían a cobrarme ellos mi conexión ADSL. En dicha carta dan una dirección web con la condiciones legales generales y particulares por las que pasamos a regirnos los antiguos clientes de Eresmas (Pack ADSL Speed).

        Yo contraté el servicio ADSL el año pasado en Junio (cuando Eresmas regalaba una webcam de juguete). En el contrato se indicaba que debería estar conectado un par de años o que sino me cobrarían el router CT-500, los microfiltros, la tarjeta de red, la cámara y el alta en la conexión (no sé si se me queda algo). Ahora quiero darme de baja, pues hasta hace poco me pagaban la conexión y ahora ya no.

        Tras la lectura de las condiciones legales generales y particulares por las que pasamos a depender en ningún caso se cita que tengamos que estar los dos años, sino tan solo 1 año.

        Por lo tanto creo, que si me doy de baja no necesitaré pagar todo lo indicado anteriormente.

        Si alguien sabe si esto es así o no le agradecería me lo indicase.

        Un saludo.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo tengo un problema con wanadoo adsl go y quise darlo de…

        Yo tengo un problema con wanadoo adsl go y quise darlo de baja, y por si no fuera poco el pesimo servicio de atencion al cliente, y la calidad del servicio (que es por lo que lo doy de baja) me quieren cobrar: EL ALTA, EL MODEM, y supongo que no haran nigun prorrateo si lo das de baja a mediados. En total y calculo ke puede salir por unos 40 o 50€ el modem mas 40€ el alta.