BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Que pasos seguir

BocaDePez
BocaDePez

Tengo internet 15mb+llamadas+cuota linea y pago lo normal, no tengo ninguna oferta ni permanencia.

33,7+17,35+IVA=60e

que hago? Llamo y que me oferten algo?

O hago portabilidad a telefonica? Me llamaran de euskaltel ofreciendome algun descuento?

PD: El cambio que ha habido este 1 de junio, para hacer las portabilidades de moviles en 24h, tambien es para fijos?

BocaDePez
BocaDePez

La portabilidad a movistar solo la querria como amago. Yo quiero seguir con internet de euskaltel. Aunque sea la portabilidad 24h, a los de euskaltel les dara tiempo para ofertarme algo?

Quiero vuestras opiniones y experiencias, gracias.

🗨️ 4
errapel

Por la experiencia que yo tengo, a mi siempre me ha salido bien, pero tienes que asumir que cabe la posibilidad de que no te llamen ante una solicitud de portabilidad.

En mi caso, yo lo hice, pero en su día tenía dos posibilidades claras, Movistar fibra o Euskaltel fibra (el par de cobre para mí no es buena opción); si me llega a salir mal no me habría preocupado mucho ir a Movistar y al de seis meses volver a Euskaltel con oferta de nuevo cliente.

Por ello no descartes que ante un amago te salga mal y no te llamen.

De todas formas, haz calculos.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo no tengo posibilidad de ftth. Cobre no quiero volver. Y la portabilidad siempre tiene permanecia. Como hago paravolver a euskaltel en 6meses, si las permanencias duran minimo un año?

🗨️ 2
errapel

Te sugiero que llames al 1717, como yo hice en principio, y me ofrecieron pagar 55 euros en vez de los + ó - 70 euros (tengo 24MB) creo recordar), me dieron unos días para pensarlo y no llame, hice la porta a movistar y hasta el último momento no me llamaron para hacerme una mejor oferta, la cual acepté.

Es una pirula no tener dos opciones buenas, yo si las tengo por suerte y lo conseguí.

Tu llama y les sueltas el rollo de que no quieres pagar tanto.

trujitron

Si no quieres volver al cobre, yo no me la jugaria con un amago de portabilidad. Por que si te sale mal, para poder volver a euskaltel con una oferta tendras que esperar 6 meses...

Si aun asi te la quieres jugar prueba con jazztel que no tiene permanencia, aunque si te echas para atras por una contraoferta de euskaltel, y ya han pasado siete dias desde que solicitastes la portabilidad, te van a soplar ciento y pico eurazos. Que no debe ser del todo legal, pero lo hacen por sus pelotas.

Asi que lo unico que se me ocurre sin jugartela, es llamar y solicitar una rebaja, que a veces la hacen.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy el que ha abierto el hilo.
He llamado y me han ofertado lo mismo que tengo ahora pero por 47e al mes, durante 3 años, y con permanencia de 1 año.
no me han dicho cuanto me descontaban en cada cosa pero parece que echando calculos me descontarian un 50% en la cuota mensual(17.35e) y otro 50% en las llamadas(5e) y la cuota de internet se mantendria igual 28.7e.
8.68+2.5+28.7+IVA= 47e

es una buena oferta, pero si hago el amago de portabilidad me ofreceran mas descuento aun?

🗨️ 4
katxis

segun me dijo el tecnico que me cambio el deco, en breve saldran unas ofertas de paquetes, que no sabia muy bien pero que algo les habia llegado

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a que te refieres? mejor que espere? a que? cuando? despues de verano? cuando salga canal+1?

🗨️ 2
katxis

segun el tecnico, el dia 15 de este mes habrá algo que dice seran paquetes de internet, tv , movil etc.con precios buenos. no sé ni si sera verdad, espera este fin de semana y luego decide, pero ya te digo no es seguro pero por si acaso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

CALIENTE CALIENTE

🗨️ 2
trujitron

¿Quien? ¿Quien?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bobadas bobadas

ni caso ni caso

BocaDePez
BocaDePez

acordaros.

EL TECNICO SABIA ALGO. Paciencia hay novedades y buenas. En el foro oficial estan dando pistas en algunos mensajes

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No las veoooooo ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que son muy astutos.

El marketing de Euskaltel es así.

BocaDePez
BocaDePez

pero hasta cuando espero? septiembre? con la salida de canal+1, que no se cuando sera, pero sera, seguro que sacan promociones, pero para la tv, y a mi la tv no me interesa. para internet tambien? no se si me va a merecer esperar para que luego me ofrezcan lo mismo....

BocaDePez
BocaDePez

seran en todos los productos y premiaran la fideliad

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Que seran en todos los productos? Los descuentos?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Esto me parece pura rumorología. No se ve nada en ningún lao... Solo se oye que "el técnico que fue a casa del novio de la hermana de la novia de mi primo" ha dicho tal y cual.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tal y como se ha planteado aquí es pura y dura rumorología sin ningún fundamento medianamente serio.

Que habrá algo en el futuro... seguro (en el pasado ya no puede ser).

Antes del verano... o después (depende de cuando sea, porque el verano es fijo).

Bueno... peor es dificil (aunque ya se han dado ocasiones en que han recortado alguna prestación).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo llame ayer ya que se me acababa la permanencia de 1 año esta semana preguntando por alguna oferta que tuvieran para mi.

Tengo Internet 25 Mb + Tele + Teléfono y me ofrecieron un descuento de 15% en la cuota de linea y un 25% en la de internet y me daban 60 minutos de llamadas a moviles, todo durante 3 años, el 1 con permanencia. Se me quedaba en unos 51€ con Iva y como me parecía mucho (ahora mismo pagaba 20 y pico) me hizo otra oferta: 50% En cuota de linea y 50% en Internet, pero sin los 60m, y al año tengo que volver a llamar. Total 43€ Iva incluido.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y que le dijiste? no me parece mucho y quiero algo mas barato? y te ofertaron eso? yo me he quedado con el 25% en internet y llamadas (tambien a moviles, como lo tenia hasta ahora) y 15% en la linea. de pagar 60e a pagar ahora 47e.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Basicamente le dije eso, que me parecía mucho y si no había algo mas barato con la velocidad reducida o algo así y me hizo la segunda oferta, que igual había una tercera si le digo ha decir que me seguía pareciendo caro, quilosa...