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Fibra/Cable

Pasos para reclamar una factura

Fiztan

Soy uno de los perjudicados de la caida de supercable durante el mes de septiembre, cuando me llego la factura de septiembre pues llame para reclamar el dinero de la parte que no habia tenido internet, que habia sido durante todo el mes de septiembre, ellos me volvieron a llamar al cabo de los dias para decirme que me iban a hacer un descuento de 10 #8364; pues solo les consta que habian sido 10 dias los que no habia tenido internet.

Les volvi a llamar y me dijeron que lo volverian a revisar, pero claro esta no creo que la cosa cambie mucho.

Que debo hacer ahora? Tengo la factura del mes de septiembre que se puede comprobar el numero y dias que se ha llamado al 900855555 claro esta para quejarme, y son mas de 10 dias los que no he tenido internet, pensaba irme con la factura a la oficina de la buharia (sevilla) para poner una reclamación.

A alguien le ha pasado lo mismo? Como habeis hecho para que os devuelvan el dinero de septiembre?

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BocaDePez
BocaDePez

Dudo mucho que te vayan a devolver el dinero ya que más o menos eso me pasó a mi también (Un mes con Internet pero con ping de 1950) y al final nada pude conseguir, eso si, descuento de 40 Eur/mes pero poco más.

Yo al final me borré de AUNA ante tanta tomadura de pelo.

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me ocurrió algo parecido, y me quede pillao cuando la colega de facturacion me dijo lo siguiente: solo le hemos descontado 4 dias, que son los que tenemos con incidencias (realmente fue 1 mes y pico), le dije que combrobara la lista de llamadas con incidencias del 900, y contenstó que ellos solo tienen en cuenta incidencias del 902,
es eso legal? o fue otra trola mas...