BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pasos para una Reclamación

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Espero que este mensaje no esté repetido (he hecho una búsqueda y no me sale nada).
A ver ... después de aguantar "demasiado" me gustaría saber "todos" los pasos para quejarme / reclamar a (c)OÑO. De momento solo he dado el primer paso ...
- Quejarme por teléfono. Resultado: NINGUNO.
Los siguientes pasos no me quedan claros. Esta tarde me pasaré por sus oficinas para reclamar todas las llamadas al 902 (no sé si os pasado pero cuando se cae (c)OÑO, se cae hasta el teléfono ... lo que me jod* es que tenga que usar mi móvil y que me tengan 20 minutos para no decirme nada).
Qué les tengo que pedir? Que hojas de reclamación debo de pedir?
Una vez hecha la/s reclamaciones en las oficinas de (c)OÑO ... qué más pasos se pueden dar? Oficina del consumidor? OCU? Abogados?
No sé si hay algún FAQ en algún sitio con todos los pasos (en concreto para los usuarios de (c)OÑO) ... quizá esté bien por un hilo fijo por aquí con todos estos pasos .... desde la llamada hasta dónde se pueda llegar.

Un saludo y gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
1002SATANAS

No se desde que comunidad llamas , pero en Catalunya tenemos el 012 y que te pasan con consumidores y alli montan el pollo. SUERTE

🗨️ 2
Catamaran

Pues se supone q si estamos en el foro de ONO Castilla y León, será de Castilla y León no?...

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por lo del 012 ... voy a ver si aquí lo tenemos.

BocaDePez
BocaDePez

En la respuesta larga a este mensaje cuento mi experiencia:

robo

DonCorleONO

Por escrito con copia sellada.... y desde el primer momento...
NO LES CONCEDAS NUNCA NI EL BENEFICIO DE LA DUDA ...
Ellos no dudarán en meterte en un archivo de morosos si falta al pago de una cuota...

¿Dónde presentarlas? En oficinas de ONO....

Un mes después.... Pide hoja de reclamaciones en oficina de ONo y rellenarla tranquilamente en tu casa... si te dicen que la debes rellenar en el mismo momento o que no les quedan llama por el móvil al 112 y dí que quieres presentar una denuncia ... ya verás qué pronto entran en razón....

Ellos se quedan con una copia... la otra preséntala en la OMIC de tu localidad o en su defecto en la de tu comunidad autónoma... Pide Arbitraje de Consumo... no cedas con el vamos a ver si le escribimos y nos hacen caso... Muchos de la OMIC van al mínimo esfuerzo... pero ellos trabajan en ello, y tú vas porque ya estás HARTO de que te traten a patadas...

Presenta todas las pruebas.. aquí está la importancia de reclamar por escrito con copia sellada.. tus llamadas "no constarán", o serán "para felicitar por el buen servicio".... ellos SIEMPRE y POR SISTEMA negarán todo...

Jamás reconozcas por escrito que una vez te respondieron BLA... BLA BLA si no lo hicieron por escrito con copia sellada...
Juega al mismo juego sucio que ellos... Lo escrito queda... Las palabras se las lleva el viento... incluso aunque tengan una grabación de tus palabras, eso es impugnable ante cualquier tribunal... si no te pidieron permiso... es una violación del secreto de comunicaciones...
ellos alegarían lo mismo, piensa en ello ...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa Ohno no se somete a arbitraje...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero Retecal sI. Si eres de los de contrato antiguo, sI.

Javitron

Ahhhhh, y que te den las hojas de reclamaciones de la Junta, nada de las suyas particulares, que yo he visto darlas e irse tan felices.

Suerte.

Por cierto, Retretekk tampoco se sometía al arbitraje.

Lo más efectivo, una denuncia judicial.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Seguido de la baja... así por lo menos tratarán de contentarte con 3 meses gratis. Durante esos 3 meses tienes tiempo de ir solicitando una línea con otra empresas que tenga centralita cerca de tu casa.

BocaDePez
BocaDePez

Eso no es cierto. En la claUsula 16 (ResoluciOn de conflictos), punto 3, dice textualmente: "Las partes se someten expresamente al Sistema Arbitral de Consumo para dirimir cualquier discrepancia o reclamaciOn derivada de la interpretaciOn o ejecuciOn del presente contrato".

Sr Cuesta.