Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
178 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Pasos para una Reclamación

    Hola.
    Espero que este mensaje no esté repetido (he hecho una búsqueda y no me sale nada).
    A ver ... después de aguantar "demasiado" me gustaría saber "todos" los pasos para quejarme / reclamar a (c)OÑO. De momento solo he dado el primer paso ...
    - Quejarme por teléfono. Resultado: NINGUNO.
    Los siguientes pasos no me quedan claros. Esta tarde me pasaré por sus oficinas para reclamar todas las llamadas al 902 (no sé si os pasado pero cuando se cae (c)OÑO, se cae hasta el teléfono ... lo que me jod* es que tenga que usar mi móvil y que me tengan 20 minutos para no decirme nada).
    Qué les tengo que pedir? Que hojas de reclamación debo de pedir?
    Una vez hecha la/s reclamaciones en las oficinas de (c)OÑO ... qué más pasos se pueden dar? Oficina del consumidor? OCU? Abogados?
    No sé si hay algún FAQ en algún sitio con todos los pasos (en concreto para los usuarios de (c)OÑO) ... quizá esté bien por un hilo fijo por aquí con todos estos pasos .... desde la llamada hasta dónde se pueda llegar.

    Un saludo y gracias!!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Por escrito con copia sellada.... y desde el primer…

      Por escrito con copia sellada.... y desde el primer momento...
      NO LES CONCEDAS NUNCA NI EL BENEFICIO DE LA DUDA ...
      Ellos no dudarán en meterte en un archivo de morosos si falta al pago de una cuota...

      ¿Dónde presentarlas? En oficinas de ONO....

      Un mes después.... Pide hoja de reclamaciones en oficina de ONo y rellenarla tranquilamente en tu casa... si te dicen que la debes rellenar en el mismo momento o que no les quedan llama por el móvil al 112 y dí que quieres presentar una denuncia ... ya verás qué pronto entran en razón....

      Ellos se quedan con una copia... la otra preséntala en la OMIC de tu localidad o en su defecto en la de tu comunidad autónoma... Pide Arbitraje de Consumo... no cedas con el vamos a ver si le escribimos y nos hacen caso... Muchos de la OMIC van al mínimo esfuerzo... pero ellos trabajan en ello, y tú vas porque ya estás HARTO de que te traten a patadas...

      Presenta todas las pruebas.. aquí está la importancia de reclamar por escrito con copia sellada.. tus llamadas "no constarán", o serán "para felicitar por el buen servicio".... ellos SIEMPRE y POR SISTEMA negarán todo...

      Jamás reconozcas por escrito que una vez te respondieron BLA... BLA BLA si no lo hicieron por escrito con copia sellada...
      Juega al mismo juego sucio que ellos... Lo escrito queda... Las palabras se las lleva el viento... incluso aunque tengan una grabación de tus palabras, eso es impugnable ante cualquier tribunal... si no te pidieron permiso... es una violación del secreto de comunicaciones...
      ellos alegarían lo mismo, piensa en ello ...

      • Cerrado

        Ahhhhh, y que te den las hojas de reclamaciones de la Junta,…

        Ahhhhh, y que te den las hojas de reclamaciones de la Junta, nada de las suyas particulares, que yo he visto darlas e irse tan felices.

        Suerte.

        Por cierto, Retretekk tampoco se sometía al arbitraje.

        Lo más efectivo, una denuncia judicial.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Eso no es cierto. En la claUsula 16 (ResoluciOn de…

          Eso no es cierto. En la claUsula 16 (ResoluciOn de conflictos), punto 3, dice textualmente: "Las partes se someten expresamente al Sistema Arbitral de Consumo para dirimir cualquier discrepancia o reclamaciOn derivada de la interpretaciOn o ejecuciOn del presente contrato".

          Sr Cuesta.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Seguido de la baja... así por lo menos tratarán de…

          Seguido de la baja... así por lo menos tratarán de contentarte con 3 meses gratis. Durante esos 3 meses tienes tiempo de ir solicitando una línea con otra empresas que tenga centralita cerca de tu casa.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      En la respuesta larga a este mensaje cuento mi experiencia:…

      En la respuesta larga a este mensaje cuento mi experiencia:

      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=731604

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Esta página del Ministerio está actualizada.…

      Esta página del Ministerio está actualizada.

      http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/