Hola.
Espero que este mensaje no esté repetido (he hecho una búsqueda y no me sale nada).
A ver ... después de aguantar "demasiado" me gustaría saber "todos" los pasos para quejarme / reclamar a (c)OÑO. De momento solo he dado el primer paso ...
- Quejarme por teléfono. Resultado: NINGUNO.
Los siguientes pasos no me quedan claros. Esta tarde me pasaré por sus oficinas para reclamar todas las llamadas al 902 (no sé si os pasado pero cuando se cae (c)OÑO, se cae hasta el teléfono ... lo que me jod* es que tenga que usar mi móvil y que me tengan 20 minutos para no decirme nada).
Qué les tengo que pedir? Que hojas de reclamación debo de pedir?
Una vez hecha la/s reclamaciones en las oficinas de (c)OÑO ... qué más pasos se pueden dar? Oficina del consumidor? OCU? Abogados?
No sé si hay algún FAQ en algún sitio con todos los pasos (en concreto para los usuarios de (c)OÑO) ... quizá esté bien por un hilo fijo por aquí con todos estos pasos .... desde la llamada hasta dónde se pueda llegar.
Un saludo y gracias!!