BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Pasos para portabilidad desde Orange a jazztel sin que me estafen

BocaDePez

Hola a todos!,

Me quiero cambiar de Orange (Fibra 30, Orange Tv + movil) a movil pepephone y fibra Jazztel y quería confirmar por aquí los pasos a seguir para que la transición sea lo más fluida posible y los de Orange no me estafen (cobren de más, quieran cobrar por los aparatos, etc...).

Según tengo entendido solo tengo que pedir la portabilidad, en este caso de la fibra a jazztel y el movil a pepehone y no hace falta pedir la baja a Orange para ninguno de los tres servicio (fibra, movil y tv), ¿es eso así?.

También me surge la duda de qué hacer con los aparatos que me pusieron: livebox, conversor fibra y decodificador tv. ¿Se los tengo que devolver?, ¿incluso si ya he terminado mi permanencia?, en caso de que sí, ¿donde los entrego?.

Se agradece cualquier ayuda.

Saludos!,
Juan

pepejil
1

Porta primero la linea móvil y cuando esté en manos de Pepephone, pides la porta a Jazztel.

Aunque Jazztel sea de Orange, la operativa es diferente, así que de igual forma, cuando tengas ya las lineas en Jazztel y en Pepephone, llamas a Orange y solicitas la baja administrativa de todos los servicios, al menos para asegurarte. La misma teleoperadora te dirá que debes hacer con los equipos (Mensajero o devolución a una tienda de Orange).

🗨️ 2
BocaDePez

Hola, Gracias por la respuesta. El caso es que temo que, si lo hago como dices, me metan un puro por haber 'roto' el pack canguro (o como lo llamen ahora), quitando el tlf que está dentro del mismo. Saludos.

🗨️ 1
pepejil

Es obvio que dejaría ser una tarifa convergente, pero no te supondrá nada. Más dinero te costaría si hubiera asociado un compromiso de permanencia.

Con suerte, con lo que te he dicho, estarías fuera de Orange en una semana, si empiezas a hacer el proceso un lunes por la mañana en una semana sin festivos de por medio.

BocaDePez

..."que no me estafen?"

Di mas bien

🗨️ 1
BocaDePez

Hola, No entiendo tu respuesta. Saludos.

BocaDePez

Paso numero 1:No contrates nada con Orange y sus filiales.

Paso numero 2:Cierra el hilo y compara ofertas.