Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
117 lecturas y 1 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Pasos para poner al máximo la señal WIFI: Botón: Inicio > Panel de control > Clic derecho del ratón encima del icono: Conexione

    Pasos para poner al máximo la señal WIFI:

    1. Botón: Inicio > Panel de control > Clic derecho del ratón encima del icono: Conexiones de red > Clic en: Propiedades
    2. Botón: Configuración.
    3. Pestaña: Avanzado.
    4. Buscar las opciones: Power management y Transmit power. Tanto en chips WIFI Intel como Atheros he comprobado que funcionan de forma similar o equivalente. En cualquier caso de existir esta opción en tu portátil debe estar en este mismo lugar con nombre equivalente.
    5. Poner las barritas al máximo de potencia.
    6. Guardar cambios.

    Otro motivo de tener mala recepción WiFi, puede ser que tengas configurado el modo de ahorro de energia que suelen estar activados en los ordenadores portátiles. Lo aconsejable es aprovechar al maximo la potencia del ordenador, aunque gaste mucha batería. Al fin y al cabo, para algo has pagado el hardware.

    Como extra, recomiendo el NetStumbler. Es el mejor y más sencillo programa para escanear múltiples redes WIFI y muestra todos sus datos.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Será lo aconsejable para ti, pero de ninguna forma es…

      Será lo aconsejable para ti, pero de ninguna forma es aconsejable en todos los casos. Si uso el portátil para lo que en principio se inventó, trabajar con el fuera de casa donde no hay enchufes, me interesa que la batería me dure todo el tiempo que necesito trabajar con el.