BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que pasos he de seguir para pasar de Telefonica a Jazztel

cyberyo

¿Hola quisisera saber que pasos he de seguir para cambiar mi adsl de telefonica a jazztel?

Sobre todo para estar el menor tiempo posible sin conexion

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MarchuNet

Paso 1.- Solicitar el alta en Jazztel
Paso 2.- Rezar mucho para que telefónica no empiece a poner pegas y salga todo bien.

Tú como usuario no puedes hacer nada más que esperar, igual te tiras 2 meses sin internet como llevo yo (y contando) o 5 minutos como algunos foreros.

🗨️ 1
Jocoso

Yo llevo sin adsl desde el 9 de febrero que me di de baja con Arsys, para pasarme a Jazztel, ya tengo las llamadas y el router, pero aún no tengo linea, ser ya cosa de poco, espero, todo por que a Telefonica le da la gana putear.

Amstel

Al igual que Marchunet, yo llevo 50 días sin conexión (www.bandaancha.st/foros.php?temid=446513) por cambiarme de Telefónica a Jazztel.

En teoría, la opción más rápida es la migración: llamar al 1567 y dejar que Jazztel se encargue de todo. Luego ya estarás al capricho de Telefónica: si todo va bien, como te han indicado, en un día lo puedes tener, pero si ellos no quieren, mira cómo estamos algunos.

Con todo, mi consejo es que llames a Jazztel todos los días. Te lo comento porque yo solicité el alta a finales de enero, y no sé por qué a Jazztel les aparece el 10 de febrero, lo que me lleva a pensar que andan desbordados y las altas se acumulan en algún sitio.

Suerte

srr17676

Mis conocidos en Málaga son 5 los que lo han solicitado en marzo, y a todos Jazztel les tramita todo el cambio para que uqeden sin conexión lo mínimo posible. Les han dicho que estarán sin conexión entre 2 y 6 horas cuando realicen el cambio de ADSL. A mí igual,yo ni noté el cambio,todo fue superrápido.

BocaDePez
BocaDePez

1.- Llamas a Jazztell por la oferta que mas te guste.
2.- Esperas a que te manden el papelito con las llamas.
3.- Cuando tengas el papelito de la preasignacion lo mandas lo antes posible. Ojo mira bien los datos que por esa tonteria se tarda mas en formalizar las adsl.
3.- Esperas a la llegada del modem o el router.
4.- Cuando tengas instalado el modem o el router con sincornismo llamas a Jazztel para pedir las claves.
5.- Formalizas la baja de la lineas adsl con Telefonica. (Hay un documento en Terra para dar bajas de adsl).
6.- Esperas a que te pasen las facturas de Telefonica y de Jazztel.

POC

Ante todo especifica BIEN que es una migracion y no un nuevo alta

cyberyo

he llamado para contratar la Mega

Y me dicen que solo me pueden ofrecer 512...cuando llevo viendo en su web que tengo cobertura para la mega desde el pricipio y la ultima vez que lo mire fue hace 5 dias y ahora de repente pone que no

Son la leche :-?

🗨️ 1
ZombiekE

Se han quedado sin espacio en la centralita con su cobertura propia y ahora dependen de la de Telefónica hasta que vuelvan a ampliar. Cuando consultaste todavía había sitio, pero cuando te diste de alta ya no. Si te sirve de consuelo le ha pasado a bastante más gente.

BocaDePez
BocaDePez

8-) LO PRIMERO LLAMA AL 1567 ES GRATIS Y TARDAN APROXIMADAMENTE 1MES FUNCIONA DE LUJO SUPERCONTENTO A MI ME TARDARON 22DIAS TE ATIENDEN DE PUTA MADRE YO Q TU CAMBIABA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo ya he pasado lo peor, la penalización de telefonica en el tiempo que le ha dado la gana, ya tengo las llamadas y el router, solo me falta la linea.

cyberyo

Vuelvo a tener cobertura adsl 1 MB

primero si, luego no, luego si......

Pero hay una cosa que no entiendo, me explico:

Yo llamo a jazztel para que me hagan la migracion de telefonica a jazztel

¿Tengo que llamar a telefonica o enviar el famoso burofax para que me den de baja o se encarga jazztel?

Si tengo que llamar o mandar burofax ¿cuando tengo que hacerlo?¿cuando tenga ya linea con jzztel?inmediatamente?

No me importaria que se me solparan dos recibos el de jazztel y telefonica con tal de no estar mucho tiempo sin internet

¿hay alguna forma de evitarlo?

Muchas gracias