Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Vuelvo a tener cobertura adsl 1 MB primero si, luego no,…

Vuelvo a tener cobertura adsl 1 MB

primero si, luego no, luego si......

Pero hay una cosa que no entiendo, me explico:

Yo llamo a jazztel para que me hagan la migracion de telefonica a jazztel

¿Tengo que llamar a telefonica o enviar el famoso burofax para que me den de baja o se encarga jazztel?

Si tengo que llamar o mandar burofax ¿cuando tengo que hacerlo?¿cuando tenga ya linea con jzztel?inmediatamente?

No me importaria que se me solparan dos recibos el de jazztel y telefonica con tal de no estar mucho tiempo sin internet

¿hay alguna forma de evitarlo?

Muchas gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

8-) LO PRIMERO LLAMA AL 1567 ES GRATIS Y TARDAN…

8-) LO PRIMERO LLAMA AL 1567 ES GRATIS Y TARDAN APROXIMADAMENTE 1MES FUNCIONA DE LUJO SUPERCONTENTO A MI ME TARDARON 22DIAS TE ATIENDEN DE PUTA MADRE YO Q TU CAMBIABA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo ya he pasado lo peor, la penalización de telefonica en el…

Yo ya he pasado lo peor, la penalización de telefonica en el tiempo que le ha dado la gana, ya tengo las llamadas y el router, solo me falta la linea.

• Cerrado

he llamado para contratar la Mega Y me dicen que solo me…

he llamado para contratar la Mega

Y me dicen que solo me pueden ofrecer 512...cuando llevo viendo en su web que tengo cobertura para la mega desde el pricipio y la ultima vez que lo mire fue hace 5 dias y ahora de repente pone que no

Son la leche :-?

• Cerrado

Se han quedado sin espacio en la centralita con su cobertura…

Se han quedado sin espacio en la centralita con su cobertura propia y ahora dependen de la de Telefónica hasta que vuelvan a ampliar. Cuando consultaste todavía había sitio, pero cuando te diste de alta ya no. Si te sirve de consuelo le ha pasado a bastante más gente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

1.- Llamas a Jazztell por la oferta que mas te guste. 2.-…

1.- Llamas a Jazztell por la oferta que mas te guste.
      2.- Esperas a que te manden el papelito con las llamas.
      3.- Cuando tengas el papelito de la preasignacion lo mandas lo antes posible. Ojo mira bien los datos que por esa tonteria se tarda mas en formalizar las adsl.
      3.- Esperas a la llegada del modem o el router.
      4.- Cuando tengas instalado el modem o el router con sincornismo llamas a Jazztel para pedir las claves.
      5.- Formalizas la baja de la lineas adsl con Telefonica. (Hay un documento en Terra para dar bajas de adsl).
      6.- Esperas a que te pasen las facturas de Telefonica y de Jazztel.

• Cerrado

Mis conocidos en Málaga son 5 los que lo han solicitado en…

Mis conocidos en Málaga son 5 los que lo han solicitado en marzo, y a todos Jazztel les tramita todo el cambio para que uqeden sin conexión lo mínimo posible. Les han dicho que estarán sin conexión entre 2 y 6 horas cuando realicen el cambio de ADSL. A mí igual,yo ni noté el cambio,todo fue superrápido.

• Cerrado

Al igual que Marchunet, yo llevo 50 días sin conexión…

Al igual que Marchunet, yo llevo 50 días sin conexión (http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=446513) por cambiarme de Telefónica a Jazztel.

En teoría, la opción más rápida es la migración: llamar al 1567 y dejar que Jazztel se encargue de todo. Luego ya estarás al capricho de Telefónica: si todo va bien, como te han indicado, en un día lo puedes tener, pero si ellos no quieren, mira cómo estamos algunos.

Con todo, mi consejo es que llames a Jazztel todos los días. Te lo comento porque yo solicité el alta a finales de enero, y no sé por qué a Jazztel les aparece el 10 de febrero, lo que me lleva a pensar que andan desbordados y las altas se acumulan en algún sitio.

Suerte

• Cerrado

Paso 1.- Solicitar el alta en Jazztel Paso 2.- Rezar mucho…

Paso 1.- Solicitar el alta en Jazztel
      Paso 2.- Rezar mucho para que telefónica no empiece a poner pegas y salga todo bien.

Tú como usuario no puedes hacer nada más que esperar, igual te tiras 2 meses sin internet como llevo yo (y contando) o 5 minutos como algunos foreros.

• Cerrado

Yo llevo sin adsl desde el 9 de febrero que me di de baja con…

Yo llevo sin adsl desde el 9 de febrero que me di de baja con Arsys, para pasarme a Jazztel, ya tengo las llamadas y el router, pero aún no tengo linea, ser ya cosa de poco, espero, todo por que a Telefonica le da la gana putear.