Comenze en el mundo del adsl,pos como la mayoria en timofonica,tube la suerte de qeu en mi zona llegaron los señores de Auna,bueno practicamente antes de ser ONO.Cuando hice el cambio,recuerdo que en casa durante no se un dia dos dias tenia dos telefonos,activos.
Pos por cuestiones de crisis y demas,aconsejado por un amiguete he migrado a JAZZtel,pos mas de lo mismo,en casa dos telefonos mas menos un dia,pero siempre el del nuevo operador activo. Ha resultado qeu con jazztel donde me prometieron........... pos nada.
Asi que he cojido y zas a la piscina pa YA. Y sorpresa hoy jueves ,me llega el señor de timofonica,me cambia el PAR y el PTR. El telefono ,no va y no me ha puesto otro y claro ,mientras no me llegue el router y demas historias,aqui estamos sin telefono.Sinceramente,mas de una vez he pensado qeu para que tenerlo; hoy en dia con los moviles,estamos mas qeu cubiertos,pero pienso porque estas diferencias.
Otra cosa curiosa,uno de los motivos de pasar de Jazztel a Ya,es que joper de los casi 8,que me llegarian, llegaban unos 1,2.POs me ha dado por conectar el router (de Jazztel) y sorpresa me sincroniza a 7,pero eso si no hay posibilidad de navegar.¿¿ Ha sido el cambio de PAR??
Se mofan de nosotros.
1Sal2