BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Pasos para darse de baja en Orange con posible contraoferta

BocaDePez

Yo tengo fibra 100 + fijo con Orange y debo darme de baja porque se ha terminado la promoción.

He leído por en su página que se solicita la baja y después te mandan un formulario a un correo para que lo rellenes y también adjuntas dni's etc.

• Cuanto tiempo hay, tras completar y enviar el formulario, para que me corten el internet?
  • ¿Habrá 'contraoferta' u simple oferta para intentar que me quede?
  • ¿Y si no envío el formulario, aun así me llamaran para ofertar algo?

Tenéis algún consejo?

La idea es muy sencilla, si por ejemplo pago 50 y resulta que si me paso a otra compañía ahorro 15, si me lo dejan en 35 entonces no tengo incentivo económico a cambiar.

vukits

no, no..

llamas por telefono y te dan de baja en 48h

Tenéis algún consejo?

pues que portes a otra compañía directamente.

BocaDePez

Valñe, entiendo que haciendo portabilidad con fijo me llamaran para hacer alguna oferta, aunque yo no quería contratar fijo con la otra compañía pero supongo que si va mal, le puedo decir a la nueva que anulen el fijo

🗨️ 2
vukits

no hagas estas movidas....

si quieres Orange, pero más barato..

contrata con Simyo (que ofrece fibra y móvil), que es Orange disfrazado

🗨️ 1
NachoSH
1

Simyo ofrecerá fibra pero aún no lo hacen.

Amena es lo que necesitas.

CATShannon

Hasta finales de enero era cliente de Orange. Tenía línea con llamadas ilimitadas a fijos y móviles y fibra 100mb. Pagaba 32€. Como cada año por esas fechas llamé para ver si me renovaban la promoción (la misma que siguen teniendo para nuevas altas). No hubo manera, como mucho me lo dejaban en 38€.

Solicité portabilidad a Movistar. De Orange no supe nada hasta que llamé yo para confirmar la baja. Me ofrecieron seguir con lo mismo que venía pagando. Pero el técnico ya había hecho su instalación y estaba funcionando con Movistar.
La persona con la que hablé incluso me dijo que no importaba que el técnico hubiese pasado, que tenía derecho a desistimiento. Se olvidó de la parte en la que tendría que pagar los gastos de instalación.

Resumen: no esperes nada y búscate otra alternativa. Ya habrá tiempo de volver cuando compense.

Espero que te sirva de ayuda.

BocaDePez

A mí en Orange siempre que se me han acabado las promociones me han llamado (algún mes antes de que se me acabase) mejorando el precio. Si no te han llamado puedes llamar a atención al cliente y que te pasen con fidelización. También en en el número que tienen en la página web que, en principio, pone que es para información sobre compra de dispositivos pero que es un mero departamento comercial que hace ofertas. Yo ahí conseguí una oferta muy muy buena

BocaDePez

También, como te han comentado, está Amena que es una simple marca comecial o ``tarifa´´ de la propia Orange. El servicio es exactamente el mismo que el de Orange y el precio bastante bueno