BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

pasos para darse de alta en 20megas

BocaDePez
BocaDePez

¿Cuanto tiempo pasa desde que me doy de alta en el nuevo servicio ADSL hasta 20 Megas con Línea Jazztel hasta que puedo empezar a disfrutar del servicio?

En esta guía explicamos los pasos que se producen desde la solicitud hasta la activación de su servicio ADSL y Línea Jazztel. El proceso total puede durar aproximadamente 20 días laborables.

PASO 1: RECEPCIÓN PRIMERA COMUNICACIÓN DE JAZZTEL

En este envío se recibe la Solicitud de Servicio que deberá firmar para que podamos liberarle de pagar a su proveedor de telefonía habitual.

FIRMA: La solicitud ha de estar firmada por el titular de la línea telefónica. La firma de dicha solicitud es clave para que el proceso de activación no pueda verse interrumpido.

RECOGIDA: Una vez firmada, un mensajero recogerá la solicitud en su domicilio. Recomendamos que se firme la solicitud inmediatamente después de recibirla para que esté preparada en el momento que el mensajero proceda a la recogida en su domicilio.

PASO 2: ACEPTACIÓN E LA LÍNEA DE TELÉFONO

En este paso telefónica verifica que su línea de teléfono no tiene incompatibilidades con su línea. En caso que su línea sea rechazada, bien por incompatibilidades técnicas, o bien por un rechazo de tipo administrativo relativo al documento de solicitud de portabilidad, el proceso podría demorarse algunos días más hasta localizar la causa del rechazo.

PASO 3: PORTABILIDAD DE LA LÍNEA

Cómo ya conoce una de las grandes ventajas de la Megaoferta de Jazztel es que no estará obligado a pagar la cuota fija de alquiler de línea a su operador habitual y podrá disfrutar de una sola factura para todos sus servicios de ADSL y teléfono incluyendo las llamadas y el alquiler de la línea.

Para ello, procederemos a portar su línea desde su operador habitual a Jazztel, manteniendo su número de siempre, con la misma calidad y servicios que disfruta actualmente.

Importante: El plazo legalmente previsto de interrupción del servicio mientras se produce el cambio es de 6 horas. En este plazo podrá verse interrumpido el servicio.

PASO 4: AVISO DE LLEGADA DEL KIT DE CONEXIÓN.

Le avisaremos de la entrega del kit de conexión en su domicilio con 48 horas de antelación vía e-mail y / o SMS, si usted nos ha facilitado su dirección de correo electrónico o su número de teléfono móvil.

PASO 5: ENTREGA DEL KIT DE CONEXIÓN.

Recibirá, a través de un servicio de mensajería, su kit de conexión en su domicilio. Este kit contiene todo lo necesario para que usted pueda prepararse para navegar:

Login y Password de su conexión.
Guía de Línea Jazztel.
Y en caso de haberlo solicitado:

Kit ADSL
Terminal de Teléfono
El proceso de instalación es muy sencillo sólo tiene que seguir todos los pasos que le indicamos en el Manual de Usuario.

PASO 6: CONFIRMACIÓN DE LA ACTIVACIÓN DE SU SERVICIO

Le confirmaremos por correo que su nuevo servicio de Jazztel ya está disponible. A partir de ese momento ya puede comenzar a disfrutar de las múltiples ventajas de pertenecer al Equipo Jazztel.

👁 263
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.