Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pasos para dar de baja lo mas rapido posible

Pues necesito darme de baja lo mas rapido posible para volver a dar de alta con cualquier compañia para pillar la subvencion de la junta de castilla y leon. He llamado y me han dicho que solo lo puedo hacer por carta y no por fax. ¿Alguien conoce alguna otra manera para agilizar los tramites?
    Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, la dirección de baja se encuentra el decimotercera -…

Hola,

la dirección de baja se encuentra el decimotercera - notificaciones en este documento .pdf

http://acceso.ya.com/pdf/CGADSL.pdf

También lee este thread interno

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=425384&modo=0&dspl=429254#429254

suerte

Wolfgang

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues mucho me temo q lo del truco ese de darte de baja para…

Pues mucho me temo q lo del truco ese de darte de baja para acto seguido volver a darte de alta con algun otro proveedor solo para acogerte a la subvención de la junta te va a salir rana. Dicha subvención va dirigida a familias que previamente no han tenido nunca una conexión de banda ancha en sus hogares precisamente para incentivar ese primer enganche. Y ese no es tu caso. Aunque te des de baja la junta se va a dar cuenta y te va a denegar la subvención porque no son tontos y te investigan hasta con lupa. También miran mucho los datos fiscales asi que aunque fuera tu primera conexión de banda ancha.. o eres pobre o lo llevas crudo. Te la van a denegar y vas a tener q pasar por el calvario de cambio de ISP para nada. Allá tu. Un saludo

• Cerrado

Je, je! Yo solicité la baja por burofax el 15 de diciembre.…

Je, je!

Yo solicité la baja por burofax el 15 de diciembre. Me la concedieron el 6 de enero con validez el 12 de enero (por fin de periodo de facturación), pero a día de hoy todavía no tengo el bucle local liberado. Ya.com le echa la culpa a Telefónica y Telefónica dice que es cosa de Ya.com.

Me dicen que lo normal es un mes o mes y medio para liberar el bucle local... Como para unas prisas.

Y a todas estas se me acabará la promoción actual de Telefónica de alta gratuíta y llamadas locales gratis durante el 2.005 :-(

Saludos

• Cerrado

Hola. te puedes armar de paciencia con lo de la baja. A mi me…

Hola. te puedes armar de paciencia con lo de la baja. A mi me ha costado mes y diez dias ver cerrada mi cuenta de Wanadoo, y eso que tramite el alta con Jazztel y me dijeron que se encargaban ellos de todo.

• Cerrado

Si tienes ADSL, creo que lo mas rápido que podrias hacer, es…

Si tienes ADSL, creo que lo mas rápido que podrias hacer, es pasarte al CABLE de ONO. Ademas este mes tienes alta e instalacion gratis.
      Lo de dar de baja un ADSL, para luego cojer otro, a mi por lo menos me da yuyu.