BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PASOS PARA CAMBIAR DE TELEFÓNICA A TELE 2

BocaDePez

PASOS PARA CAMBIAR DE TELEFÓNICA A TELE2

Hola a todos. Soy nuevo por estos foros y como casi todos, os agradecería mucho si pudierais echarme una mano con respecto a los pasos que tengo que dar para cambiar de ADSL de Telefónica (me termina el contrato dentro de 20 dias), y darme de alta en Tele2.

La semana pasada ya llame a Tele 2 y me apuntaron al ADSL 3 MG con tarifa plana llamadas. Hoy me ha llegado el router a casa, y según me dijo en su día la comercial de Tele 2, ahora tengo que mandar un fax solicitando la BAJA ADMINISTRATIVA a Telefónica. Hasta aqui todo perfecto, pero hoy me ha dado por llamar otra vez a Tele 2 y me dicen que no hace falta mandar dicho Fax, que Telefónica tiene que dar de baja el solito el servicio de ADSL al cederles a ellos mi linea (mi número de teléfono que se mantendrá igual).

¿Podeis ayudarme? No me haría nada de gracia que me llegaran facturas de ambos operadores a la vez (como a cualquiera). Supongo que alguno de vosotros ya habrá pasado por este asunto antes y os agradecería mucho algún consejo. Gracias a todos!!!

vukits

para curarte en salud, manda el fax ;)

BocaDePez

Hola pero no nos has dicho si contratas con tele2 servicio con linea incluida o sin linea, porque es diferente. En cualquier caso, cuando tele2 ya te va a dar de alta, es recomendable enviar fax o llamar a telefónica para pedir la baja ADMINISTRATIVA, es decir, las cuotas mensuales, y eso dejarselo muy claro no te vayan a dar de baja lo que es la linea.

BocaDePez

Has cambiado sólo el ADSL o la línea + ADSL??

En todo caso, la portabilidad de la línea de teléfono + ADSL te la hace TELE2, pero si sólo cambias de operador lo que es el ADSL tienes que llamar a Telefónica, en cuanto tengas el ADSL con TELE2, para que le den de baja.

Pero como ya he dicho si es también de la línea, no hace falta llamar ni enviar ningún fax, ya que TELE2 te hace la portabilidad y ellos son los que se encargan de darle de baja a Telefónica, no te preocupes que sólo recibirás facturas por parte de TELE2.