PASOS PARA CAMBIAR DE TELEFÓNICA A TELE2
Hola a todos. Soy nuevo por estos foros y como casi todos, os agradecería mucho si pudierais echarme una mano con respecto a los pasos que tengo que dar para cambiar de ADSL de Telefónica (me termina el contrato dentro de 20 dias), y darme de alta en Tele2.
La semana pasada ya llame a Tele 2 y me apuntaron al ADSL 3 MG con tarifa plana llamadas. Hoy me ha llegado el router a casa, y según me dijo en su día la comercial de Tele 2, ahora tengo que mandar un fax solicitando la BAJA ADMINISTRATIVA a Telefónica. Hasta aqui todo perfecto, pero hoy me ha dado por llamar otra vez a Tele 2 y me dicen que no hace falta mandar dicho Fax, que Telefónica tiene que dar de baja el solito el servicio de ADSL al cederles a ellos mi linea (mi número de teléfono que se mantendrá igual).
¿Podeis ayudarme? No me haría nada de gracia que me llegaran facturas de ambos operadores a la vez (como a cualquiera). Supongo que alguno de vosotros ya habrá pasado por este asunto antes y os agradecería mucho algún consejo. Gracias a todos!!!