Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
511 lecturas y 9 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Pasos para Baja de imagenio

Hola gente!

Bueno quiero darme de baja de imagenio sin perder el ADSL para luego asi pasarme a Jazztel 20 Mb.

Lo primero que hice fue llamar al 1004 y pedir la baja solo de imagenio, pero me han dicho que me van a enviar una carta con un codigo para luego enviar por FAX o llamar por telefono.

Alguien sabe si puedo llamar de nuevo y pedir la baja inmediatamente?? porque no quiero estar esperando por una carta que seguro que tardará en llegar y por lo que he visto por ahí algunas personas le han dado la baja sin más!

un saludo y gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Hola! io tambiem me queria dar de baja de imagenio. He…

Hola! io tambiem me queria dar de baja de imagenio. He llamado y m,e han dado de baja sin ningun problema.

• es verdad, no hace falta pedir la baja de imagenio, yo tenia…

es verdad, no hace falta pedir la baja de imagenio, yo tenia el trio de 6mb, medi de alta en jazztel, y me hicieron el cambio sin problema, y la timo me dio de baja de todo automaticamente.

• BocaDePez BocaDePez
      6

No tienes que darte de baja de imagenio para darte de alta en…

No tienes que darte de baja de imagenio para darte de alta en Jazztel. Olvídate de cartas y de faxes, llama a Jazztel, contrata el producto que quieras y en unos días te harán la portabilidad a Jazztel y telefónica te dará de baja automáticamente de todos los servicios que tengas contratados con ellos.

Que cosas más raras hacéis y como os complicáis la vida.

• BocaDePez BocaDePez
        6

a mi me pasó lo mismo me di de baja hace una semana, ya tengo…

a mi me pasó lo mismo

me di de baja hace una semana, ya tengo adsl de jazztel (2omegas x donde antes pasaban solo 6) y ya vienen los del digital+ detrás.

perfecto. timofonica da asquito

• ya,cuando me di de alta en imagenio tambien iban a tramitar…

ya,cuando me di de alta en imagenio tambien iban a tramitar ellos mi baja de ya.com,el caso es que pagué 2 meses la cuota de ambos operadores y el tercer mes devolví la de ya.com y me amenazaban con llevarme a juicio por no pagar un servicio que ellos no me daban(ya que quien me daba la conexion era telefonica)

mucho ojito y aunque el nuevo operador te diga que tramitan ellos la baja pues mejor mandar burofax para que no puedan seguir cobrandote los de la compañia antigua,que fijisimo que te seguirán cobrando alegando que tienes que solicitar la baja firmada mediante burofax

• Es cierto eso? Me interesa pq soy usuario de trio que en…

Es cierto eso? Me interesa pq soy usuario de trio que en octubre se va a pasar a Jazztel...

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo me acabo de dar de baja de Imagenio al no conseguir…

Yo me acabo de dar de baja de Imagenio al no conseguir ninguna posibilidad de descuento. LLamé al 1004 me dijeron que en 15 días vendría un técnico y a los 7 efectivamente vino y se llevó.

• A mi me hicieron lo mismo, la carta me tardo una semana o…

A mi me hicieron lo mismo, la carta me tardo una semana o así, despues de remitirla por fax a los dos o tres días vino el técnico a recojer el deco.