Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

pasos aseguir para migración a 6 megas

Bueno este hilo es para explicar mi mígración a 6 megas.
    Solicité la migración el 10 de marzo, el 27 de marzo me quedé sin adsl y hoy dia 5 de junio vuelvo a tener adsl a 6 megas.
    cconclusiones:
    - 1 yo des de el dia 29tenia aprobada la solicitud por parte de telefónica pero en provisión me decían que la tenía denegada por lo que siempre tratar con SAT
    - 2 VERIFICAR SIEMPRE que han volcado los datos en BBDD Phisis, ya que si no estás no sincronizaras nunca.
    - 3 elfollon interno entre departamentos de jazztel es brutal, a mi como me dijo Ari i Morgul siempre tratar con sat.
    - 4 algunos operadores/as no tienen ni idea aunque no es culpa suya, yo he tenido suerte y me encontré con un operador super competente y desde que hablé con él y 1semana todo ok
    - Este foro esde p. m
    Morgul ánimo ya te quedará poco, te hecontestado en tu hilo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Gracias por los ánimos :), ya ví tu respuesta en mi hilo. De…

Gracias por los ánimos :), ya ví tu respuesta en mi hilo.

De acuerdo en tus "pasos a seguir" para la correcta migración de 1Mb REVENDIDO a los 6Mb. Especifico lo de revendido porque al parecer somos los que más problemas estamos teniendo :-(

Ayy..... saludos!

• Cerrado

Gracias por el post, siempre está bien tener referencias a la…

Gracias por el post, siempre está bien tener referencias a la hora de contratarlo. Yo tengo idea de hacerlo cuando acabe con exámenes y todo.

Saludos :-)

• Cerrado

Hola compi.... A mi me han migrado a 6 megas... y el caso es…

Hola compi....
      A mi me han migrado a 6 megas... y el caso es que no sincronizo a más de 500 kb tanto up como down.
      Explicame por favor lo de las bases de datos... que no estoy al día de Phisis...

• Cerrado

Se puede resumir en que si no estás dado de alta en esa base…

Se puede resumir en que si no estás dado de alta en esa base de datos, no podrás sincronizar aunque físicamente esté todo bien conectado.

Eso si, no hay que ir directamente a reclamar hasta no saber que estás correctamente conectado (provisión de bucle finalizada). Los técnicos cuando finalizan la provisión tienen que actualizar tus datos en la mencionada BBDD. Si no lo hacen por cualquier cosa, seguirás sin poder sincronizar.

Sobre tus problemas de poca sincronización, pues a ver si viene algún otro forero con mayores conocimientos técnicos. Yo poco te puedo decir aparte de lo típico de depende la distancia a la central, de la calidad del cableado de tu casa y de la central. Prueba a conectar en el PTR a ver si mejora.