BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pasos de activación de una SIM

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una madre (como la mayoría, supongo) de 73 años viviendo a 125 km de distancia y queremos cambiar su contrato actual con la "maría" de turno, que le cobra lo que le da la gana, a un contrato de voz de Pepephone sin consumo mínimo, concretamente la tarifa de [18,15 establecimiento, 7,3 minuto] para portabilidad o la de [8,5 minuto] para número nuevo.

Claro, el problema estratégico es estar sacando y metiendo tarjetas SIM: para que os hagáis una idea de la habilidad tecnológica de la que me parió, su libro de direcciones es un papelito pegado con celo a la parte de atrás de su actual Nokia 1616. Vamos, que la tecla de navegación está nuevecita.

Por eso necesitaría saber qué pasos solicita Pepephone para dar de alta un nuevo cliente, tanto con portabilidad como con número nuevo. Ya cuento con hacer un viaje para allá; pero me estoy temiendo que, para portabilidad, lo mismo tendrían que ser dos.

¡Gracias!

redline2001

Yo me registre a través de la web, cuenta del banco, tarjeta para pagar el proceso que son 22,50 (sim, gastos de envío etc) selección de número bla bla, poca cosa y rápido, en 24h tenía la tarjeta sim en mi casa desde Mallorca (donde están ellos) a Jerez donde estoy ahora.

La tarjeta ya venía activada así que solo tuve que ponerla y ya podía llamar y conectar a internet 4g (LTE) en este caso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿es necesario tarjeta de credito/debito paa el pago de esos 22'50 € que dices? ¿No lo pueden cargar directamente en la cuenta? Saludos

🗨️ 1
superllo

No, se ve que como es algo que tienen que cobrar sí o sí y rápido no lo pasan por la cuenta, te piden el pago con tarjeta de crédito. De todas formas eso es para altas nuevas (luego te van devolviendo 12 euros en el consumo), si es una portabilidad creo que no hay que pagar nada. Creo.