BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Paso de ya.com a orange 20 megas

Titalatas

Me paso de ya.com a lops 20 megas de orange que me salen al mismo precio que los 4 de ya y tengo llamadas nacionales.

El caso es que durante el paso de arsys a ya.com, apenas me quede unas horas sin adsl, use el mismo router de arsys para ya.com y daba igual el usuario y la contraseña que pusiese que navegaba.

Supongo que esto en orange estara complicado. ¿Exista alguna fomra de navegar antes de que te llegue su kit adsl?.

Saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si, tan solo tienes que tener en cuenta los datos especificos de configuracion de los 20mb de orange:

usuario@orangeadsl y contraseña
PPPoA (aunque a mi tambien me va con pppoe)
8/35 de encapsulacion
y si la tienes, esta opcion LCC/BRIDGING

🗨️ 6
Titalatas

El asunto que es con ya.com lo de usuario y la contraseña puse lo que quise y funciono, cuando llego el router de ya.com a las tres semanas puse el que mandaron. Pregunto si ahora pongo un usuario cualquiera y contraseña me funcionara o si existe alguna forma de saberlo antes de que llegue el kit de orange.

Saludos.

🗨️ 5
badec

Si no me equivoco, cuando haces el alta te dan un usurario y un pass para la tarifa plana de 56k. Una vez te han dado de alta son los mismos parametros los que has de poner al router (si me equivoco, plis que alguien me corrija)

Un saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

el user y pass, son con los que te registraste.

🗨️ 3
badec
Titalatas
🗨️ 1
Url
wileeam

Al finalizar el registro vía web, en el resumen final te aparece tanto el número del nodo como los datos de la conexión de 56k.
Si tu contrato fue telefónico, el operador te lo debería haber dicho, de todos modos, en la publicidad oficial aparece que te proporcionan esa conexión (y parece que también cuando tienes problemas en la conexión te la habilitan de nuevo; esto consta en el contrato, aunque diex hojas de contrato a letra pequeña hacen que se te pasen algunas cosas al leerlo). Si no tienes los datos de la conexión 56k, llama y se lo dices.

Sobre lo de navegar antes de que te llegue el kit, depende de lo que tarden de darte de alta el usuario en el RADIUS una vez tengan confirmación de que te hayan hecho la desagregación del bucle.
En mi caso, un lunes a las 9 hicieron la desgregación, y el martes por la noche, el usuario ya estaba dado de alta. Recibí el router el jueves por la tarde
Si no tienes el usuario y el password, que te llegarán en la documentación que se adjunta al router, pues llama de nuevo para que te los den.
Los parámetros para la configuración ya te los han dado por aquí.

Basicamente todo está en el tiempo que tardan en darte de alta en el RADIUS y asignarte el perfil BRAS desde que se les confirma la desagregación. Y hasta que no te dan de alta no se incia el proceso de envío del kit
(Logicamente suponiendo que no haya errores en ningún paso, que es lo normal; pero todos somos humanos, y no siempre lo hacemos todo perfectamente)