Al finalizar el registro vía web, en el resumen final te aparece tanto el número del nodo como los datos de la conexión de 56k.
Si tu contrato fue telefónico, el operador te lo debería haber dicho, de todos modos, en la publicidad oficial aparece que te proporcionan esa conexión (y parece que también cuando tienes problemas en la conexión te la habilitan de nuevo; esto consta en el contrato, aunque diex hojas de contrato a letra pequeña hacen que se te pasen algunas cosas al leerlo). Si no tienes los datos de la conexión 56k, llama y se lo dices.
Sobre lo de navegar antes de que te llegue el kit, depende de lo que tarden de darte de alta el usuario en el RADIUS una vez tengan confirmación de que te hayan hecho la desagregación del bucle.
En mi caso, un lunes a las 9 hicieron la desgregación, y el martes por la noche, el usuario ya estaba dado de alta. Recibí el router el jueves por la tarde
Si no tienes el usuario y el password, que te llegarán en la documentación que se adjunta al router, pues llama de nuevo para que te los den.
Los parámetros para la configuración ya te los han dado por aquí.
Basicamente todo está en el tiempo que tardan en darte de alta en el RADIUS y asignarte el perfil BRAS desde que se les confirma la desagregación. Y hasta que no te dan de alta no se incia el proceso de envío del kit
(Logicamente suponiendo que no haya errores en ningún paso, que es lo normal; pero todos somos humanos, y no siempre lo hacemos todo perfectamente)