Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

    Paso de ya.com a orange 20 megas

    Me paso de ya.com a lops 20 megas de orange que me salen al mismo precio que los 4 de ya y tengo llamadas nacionales.

    El caso es que durante el paso de arsys a ya.com, apenas me quede unas horas sin adsl, use el mismo router de arsys para ya.com y daba igual el usuario y la contraseña que pusiese que navegaba.

    Supongo que esto en orange estara complicado. ¿Exista alguna fomra de navegar antes de que te llegue su kit adsl?.

    Saludos y gracias.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Al finalizar el registro vía web, en el resumen final te…

      Al finalizar el registro vía web, en el resumen final te aparece tanto el número del nodo como los datos de la conexión de 56k.
      Si tu contrato fue telefónico, el operador te lo debería haber dicho, de todos modos, en la publicidad oficial aparece que te proporcionan esa conexión (y parece que también cuando tienes problemas en la conexión te la habilitan de nuevo; esto consta en el contrato, aunque diex hojas de contrato a letra pequeña hacen que se te pasen algunas cosas al leerlo). Si no tienes los datos de la conexión 56k, llama y se lo dices.

      Sobre lo de navegar antes de que te llegue el kit, depende de lo que tarden de darte de alta el usuario en el RADIUS una vez tengan confirmación de que te hayan hecho la desagregación del bucle.
      En mi caso, un lunes a las 9 hicieron la desgregación, y el martes por la noche, el usuario ya estaba dado de alta. Recibí el router el jueves por la tarde
      Si no tienes el usuario y el password, que te llegarán en la documentación que se adjunta al router, pues llama de nuevo para que te los den.
      Los parámetros para la configuración ya te los han dado por aquí.

      Basicamente todo está en el tiempo que tardan en darte de alta en el RADIUS y asignarte el perfil BRAS desde que se les confirma la desagregación. Y hasta que no te dan de alta no se incia el proceso de envío del kit
      (Logicamente suponiendo que no haya errores en ningún paso, que es lo normal; pero todos somos humanos, y no siempre lo hacemos todo perfectamente)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Si, tan solo tienes que tener en cuenta los datos especificos…

      Si, tan solo tienes que tener en cuenta los datos especificos de configuracion de los 20mb de orange:

      usuario@orangeadsl y contraseña
      PPPoA (aunque a mi tambien me va con pppoe)
      8/35 de encapsulacion
      y si la tienes, esta opcion LCC/BRIDGING

      • Cerrado

        El asunto que es con ya.com lo de usuario y la contraseña…

        El asunto que es con ya.com lo de usuario y la contraseña puse lo que quise y funciono, cuando llego el router de ya.com a las tres semanas puse el que mandaron. Pregunto si ahora pongo un usuario cualquiera y contraseña me funcionara o si existe alguna forma de saberlo antes de que llegue el kit de orange.

        Saludos.

        • Cerrado

          Si no me equivoco, cuando haces el alta te dan un usurario y…

          Si no me equivoco, cuando haces el alta te dan un usurario y un pass para la tarifa plana de 56k. Una vez te han dado de alta son los mismos parametros los que has de poner al router (si me equivoco, plis que alguien me corrija)

          Un saludo

              • Cerrado

                6
                Es posible que te hayan hecho el alta sin preguntarte un…

                Es posible que te hayan hecho el alta sin preguntarte un nombre de usuario y password. En mi caso no lo hicieron y el operador, sin avisarme puso el usuario que quiso y como password el 1234. Llama de nuevo al 1414 y pídela. Puedes preguntarle directamente que quieres apurar unos días la conexión y te la darán sin problemas.
                Por cierto... yo contraté la TV y pese a que en todos los sitios me decían que mi usuario era XXXXXXX@orangeadsl... al final el técnico que me lo instaló me dijo que era XXXXXXX@wanadooadsl por tener la TV.
                Suerte con el usuario que te han puesto que es "para siempre"