Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

paso de ya.com a jazztel

hoal les pongo los datos que me dice el router

Operation Data Upstream Downstream
    Noise Margin 14 dB 8 dB
    Attenuation 14 dB 28 dB

Up Stream 512 (Kbps.)
    Down Stream 9370 (Kbps.)

la velocidad de bajada varia segun lso dias pero como mucho pilla los 10 megas.

mi vecino tiene jazztel y pilla casi los 19 emgas, esta en 17-18 megas todos los dias

en mi instalacion de casa no tengo ptr
    queria saber que velocidad consigo con estos valores. la centralita es la de dono cortes(la de arguelles) y estoy a 1-1.3 km mas o menos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 7/10/06 20:22]

6

Hasy muchos factores que determinan determina la velocidad a…

Hasy muchos factores que determinan determina la velocidad a ala que puedes llegar. Los firms apenas si influyen, sobre todo si lo comparamos con los factores externos.

- Distancia a la central : dudo a más de 1 km pille 19 megas, puede que 16, pero 19...su línea ha de se muy buena. Si oscila la velocidad, su línea necesita ser revisada, sobre todo si las oscilacines van más allá de un mega.

- Estado y antiguedad del cableado interno

- Teléfonos, rosetas, microfiltros...
      La revisión de todos estos factores, en este for, son habituales. Puedes encontrar o pedir mucha información sobre esto.

Desde luego, hay algo que está metiendo ruido en tu línea, que no tiene que ver ni con el equipo ni con el firm, que te puedan diferentes lecturas, pero no de eta forma: revísala bien, porque puedes pillar más: 19 megas, más bien no.

Saludos

• Cerrado

tengo dos cables de entrada y 4 de salida a dos tomas, 5…

tengo dos cables de entrada y 4 de salida a dos tomas, 5 microfiltros, el cableado tien 2 años hice obra y lo cambie, no se que ams decirte mic entral es la de arguelles
        dadme alguna pista

• Cerrado

explico he dejado 1 sola linea esa linea conecta tres…

explico he dejado 1 sola linea
            esa linea conecta tres ahabitaciones
            habitacion 1 telefono 1 microfiltro
            habitacion 2 nada
            habitacion 3 router mas 2 tefonos con 1 microfiltro(con un doblador de estos en el microfiltro)

• Cerrado

6
              Saca todo lo que tengas conectado y deja sólo el router y…

Saca todo lo que tengas conectado y deja sólo el router y posteanos los datos que tienes así. El router no debrías tenerlo así, debiera de estar conectado el sólo o como mucho con un teléfono, no con dos, ni de esa forma : eso puede que sea lo que está perjudicando a tu línea.

Mira los datos con tu router conectado, el sólo ...a ver :)

• Cerrado

[Editado 8/10/06 04:11]

6
                  Tendrías que tener unos 13 megas con tu atenuación de…

Tendrías que tener unos 13 megas con tu atenuación de bajada...en cuanto a la subida, con Jazztel tendrás más de 512: los 20 megas de ya están limitados en subida pero los de Jazztel, no. Llegarías a más de 800, una vez portada la línea.

Sólo te puedo decir que revises tu cableado, o que ya.com revise tu par porque no es normal: te faltan 4 megas y de algún sitio te los están quitando. Lo único, que si cambias a Jazztel tu sincronización mejore no sólo en subida ( que eso es seguro ) sino también en bajada. Si quieres intentar algo con ya, antes de pedir la portabilidad o revisar bien el cableado de tu casa, sería bueno, porque es una lastima.: lo cierto es que los teléfonos te van a meter ruido si los tienes así, con Ya o con Jazztel. Por el momento deja sólo el router, y los teléfonos en otro lado. O pon un splitter.

Saludos

• Cerrado

me comentaron hace tiempo en algun foro que ya.com capa su…

me comentaron hace tiempo en algun foro que ya.com capa su firmware para que nbo se colpsara la red albura, sabeis algo de esto.
                    l router es un 3com 11 g wifi 2005 fw 1.07T10, porque con el 2.06 no me soncroniza

• Cerrado

[Editado 8/10/06 12:47]

6
                      De la red de albura de ya poco sé: lo que te pueda decir me…

De la red de albura de ya poco sé: lo que te pueda decir me lo tendría que inventar, y hasta ahí no llego :)

Ximin y Kiro, que son mods de este foro y clientes de ya.com,aunque de kiro no tengo la seguridad, te lo pueden explicar mejor. Y mejor que cambies de router: no vas a pasar de mucho más y no va muy bien , al menos con Jazztel: no soporta adsl2+ :) Ya sincronizas a demasiado con él.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        existe el firmware 1.07t10 el 1.07 modificado con ya.com una…

existe el firmware 1.07t10 el 1.07 modificado con ya.com una porqueria pero es el unico que sincroniza con ya.com y el 2.06 firmware libre, fucniona con mi vecino(jazztel) a 17 megas mas o menos peor con ya.com no

• Cerrado

6
                          Ese router está pasado ya : es un modelo antiguo y por muchos…

Ese router está pasado ya : es un modelo antiguo y por muchos firms que le metan seguirá siendo eso :) Lo que le pase a tu vecino no tiene que ver con lo que te pase a ti : fíjate en tus datos : nada más :) En este foro los usuarios han tenido muy malas experiencias con ese router.

• Cerrado

tu ruido (noise Margin) de download está muy bajo, 8 dB, lo…

tu ruido (noise Margin) de download está muy bajo, 8 dB, lo que quiere decir que los casi 10 megas a los que llegas es el maximo a lo que podrias llegar.

pasando a jazztel lo unico que mejoraría seria la subida, para la que tienes todavia margin. se situiaría entorno a los 700 Kbps. la bajada como he comentado antes no mejoraría