BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Paso de Wanadoo a Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola hoy me ha llamado supuestamente un tecnico de Wanadoo y me ha dicho que han comprobado mi linea y que con ellos no voy a tener mas de 1 mega y que si yo queria me pasaba a Jazztel que tambien pertenece al grupo France Telecom y que me ofrece 6MB hasta que esten disponibles las 20MB en mi zona.
Esto me parece una milonga y creo que me ha engañado porque Wanadoo noi tiene nada que ver con Jazztel ¿ verdad? creo que a intentado engañarme para que me cambien .

Un SAludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Petrunken

No hagas ni caso, hay mucho comercial chungo.

catalunya11

jazztel es independiente y objetivamente tiene las mejores ofertas en españa, solo si te llega con cobertura directa, eso si. mira en web jazztel la cobertura tu telefono y si tienes ya cobertura directa con ellos (es decir, te ofrecen 20 megas o 6 o no se si 4 aun+ llamadas) te recomiendo que lo contrates, es la mejor. ahora bien, si la cobertura no es directa, y pone que sera dentro de 1 mes, o a lo largo de lo que sea, no lo contrates y espera a que este listo.