Buenas chicos,
En mi casa tenemos VDSL con Jazztel y antes tuvimos ADSL, ADSL2+, desde hace unos 9 años llevamos con Jazztel. El otro día llamamos a Jazztel para cambiarnos al Pack 50Mb de fibra.
Me dijo el tipo de Jazztel que por ahora sólo puedo contratar la fibra, que el cambio de contrato del móvil para incluirlo en el Pack 50Mb (200 minutos de voz y 1.1Gb de datos) no se puede hacer hasta que no tenga la fibra instalada. Que una vez instalada la fibra, llamemos al 1565 y nos incluyen el móvil en el Pack 50Mb. ¿Es normal esto?
Por otro lado, se nos olvidó decir en la grabación de voz del contrato que queríamos el F680 de router, así que he llamado después, y no saben ni de qué les hablo. Me han llegado a decir que me iban a poner el VR-3032u (que es de VDSL...) xD
He pensado decírselo al técnico cuando llame para la instalación, que sólo nos interesa si nos ponen el F680. Pero yo me pregunto: una vez grabado el contrato de voz, ¿podemos cancelar el contrato/instalación y seguir como estábamos, para luego darnos de baja?, creo que he leído que hay 14 días antes de la instalación para desistir, no? Después de la instalación, creo que ya te lo comes con patatas. ¿Es esto así?, ¿cómo lo veis?
Gracias a todos!