Hola,
A ver si me ayudais a decidirme...
Aprovechando que han cableado (fibreado ;-) ) mi edificio (tanto movistar como jazztel), estoy pensando dar el salto a fibra, pero no se con que compañía irme. Actualmente tengo fusion con dos lineas de movil y pago 84€ que me parece demasiado. Alternativas:
- Movistar Fusion 100mb con 1 linea movil 72€ + otra linea con pepephone 10€ (No voy a pagar 24€ por una linea de movil y la barata de movistar solo da 500 mb cuando es lo que mas consumo). Total 82€
- Jazztel 200mb con 1 linea movil 72,53€ + otra linea (no se si jazztel daria una segunda linea movil ilimitada a 12,10€) total 82-84€
Movistar
Ventajas: Sigo con la misma compañía. 4G en movil, algunos canales nuevos de tv. Puedo hacerlo en el momento
Desventajas: Menos velocidad de subida (no necesito mucho) y de bajada con 100mb mas que de sobra
Jazztel
Ventajas: 200mb simetricos (tampoco subo mucho). Dos lineas de movil con llamadas ilimitadas (si em dan la 2a por 12,10€)
Desventajas: No es 4g (tampoco me importa mucho). Tengo permanencia movistar hasta finales de octubre
Ono lo descarto porque no destaca en nada y hay problemas para instalarlo en mi casa
¿Que me recomendais? Contadme experiencias. Que router es mejor, si puedo sustituir su router por el mio neutro (un asus con Wifi AC)