BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Paso de Telefonica a Ya.com

Lorquiano

Hola!!

Quisiera saber como es el transito desde telefonica a ya, sobre todo cuantos dias estaria sin internet , si lo hacen ellos automaticamente, ... Vuestras experiencias seguro son mas de fiar que el serv. tec. de terra.

Viendo tantos post de duplicaciones segun promociones, coberturas y demas, que velocidad me pondrian a mi, sabiendo que en mi pueblo no tienen red propia??

Gracias!! Un saludo!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wanchope

Si no tienes red propia, te pondran el ADSL 512/128, y te duplicaran a 1Mb, en breve, cuando se lo hagan a todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El año pasado en cuanto que empezaron a duplicar los de timofónica ya colocaban las nuevas altas con la velocidad duplicada, así que supongo que a él igual este año.

Salu2

xuflete

Yo pasé de telefónica a ya.com y estuve 12 días sin internet, que fue el tiempo que tardó ya.com en tramitarme el alta y enviarme el equipo.

🗨️ 4
wanchope

Pero eso sera que diste antes de baja telefonica ¿no?.

🗨️ 3
xuflete

Pues no, la verdad es que yo me di de alta en ya.com y ellos se encargaron de todo. Tal vez tuve suerte, pero la cosa funcionó.

🗨️ 2
KirO

Mas bien mala suerte porque por ese procedimiento el máximo sin ADSL suelen ser unas horas/días o como mucho una semana...

Salu2!!

🗨️ 1
Lorquiano

Mi gran duda es la siguiente: Yo solicito el alta con ya.com e indico que tengo actualmente adsl con la timo. Ellos me dan la baja tecnica, pero ¿cuando solicito la baja administrativo a la timo? para no tener que pagar un mes a dos compañias distintas

Un saludo y gracias a todos por vuestras respuestas

🗨️ 2
Render

Yo solicite la portabilidad por web a ya.com estando con telefonica el 27/06/05 y no le dije nada a telefonica.
17 dias despues del alta tenia sincronia con ya.com (a esto le llaman alta tecnica) y navegando al instante con mi router de telefonica con el truco del fijo de este mismo foro. La linea no se cuanto estuvo inactiva porque no estaba en casa pero no mas de dos dias. Entonces miro en (link roto) los servicios contratados y ya no me aparece el ADSL.
21 dias despues del alta recibo en casa el kit de conexion y llamo a telefonica para comunicar la baja administrativa (que en realidad es la baja de la facturacion del ADSL con telefonica) y como esperaba me comunican que ya no tengo ese servicio con ellos y que no me lo cobraran mas desde al 14/07/05 (17 dias despues del alta con ya.com coincidiendo con la fecha del alta tecnica).
Cuando reciba la siguiente factura de la timo ya contaré que me han cobrado, si me clavan 15 dias o un mes de vellon o me dejan de cobrar desde que tuve alta tecnica con ya.com, aunque segun me aseguraron y reaseguraron desde el servicio de atencion al cliente de telefonica no me cobrarian nada de mas.

Saludoss

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me cobraron exactamente los dias que tuve adsl cxon telefonica que fueron 14 ni uno mas....en ese sentido hay que alabar que no te cobren el mes entero by the face.