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  • BocaDePez BocaDePez
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    paso de telefonica a tele 2???

    me paso de telefonica a tele2????

    no se que hacer, el ruter me ha llegado hoy a cas y tengo 7 dias para devolverlo. el caso es que telefonica para mi funciona muy bien y tele 2 no lo conzco muy bien. que hago???. y todo es por pagar un poco menos cada mes. Ah!!! a mi me dijeron que la linea se le pagaba a telefonica.

    gracias.

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    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Soy un nuevo usuario de la línea de voz de Tele2 desde hace…

      Soy un nuevo usuario de la línea de voz de Tele2 desde hace unos 6 días.
      En mala hora cambié de operador telefónico, ya que desde entonces no he podido realizar una sola llamada de voz sin experimentar en la línea un molestísimo eco, lo cual provoca que apenas utilice el teléfono.

      He llamado en numerosas ocasiones al servicio técnico de Tele2 (encima hay que pagar para que te resuelvan cualquier problema técnico, incluso provocado por ellos como es el caso), y no saben ni creo que sepan cuales son los motivos.

      En vista de lo sucedido, he decidido presentar varias reclamaciones y darme de baja de Tele2 por dar un servicio de ínfima calidad, ahora que aun estoy en el primer mes durante el cual puede resolverse el contrato sin compromiso.

      Por eso quiero avisar encarecidamente a todos aquellos usuarios que no se presten a ser conejillos de indias de esta empresa que no ofrece servicios de voz con una mínima calidad garantizada.

      • El efecto de eco se da en voip cuando aparece el jitter. Este…

        El efecto de eco se da en voip cuando aparece el jitter. Este problema se da cuando existe congestión en los backbones y aparece una latencia variable que impide a los sistemas de cancelación de eco solucionarlo. Este efecto se reduce considerablemente usando sistemas de priorización del tráfico. Seguramente sea un efecto temporal hasta que redimensionen la red.

        • Hola, Alguien me puede decir a qué dirección envío un burofax…

          Hola,

          Alguien me puede decir a qué dirección envío un burofax para tele2, a ver si me puedo dar de baja de su pésimo servicio?. Es que no encuentro niguna dirección para la comunidad de Mdrid.

          Gracias de antemano.

          • Para encontrar el número de fax solo tenías que consultar la…

            Para encontrar el número de fax solo tenías que consultar la factura telefónica, lo pone bién claramente en la base de la hoja y en cada una de las copias. También encuentras información sobre organismos oficiales a los que poder reclamar. En el lateral tienes los datos de empresa junto a la dirección física.

            Esto indica que no te has aplicado mucho para encontrar lo que buscas, si no son otras tus intenciones.

            • A ver, no es necesario enesmistarse entre nosotros los…

              A ver, no es necesario enesmistarse entre nosotros los usuarios.

              Quiero aclarar porqué no sé la dirección de tele 2.

              El día 30 de octubre del prente año llamaron a mi esposa para una oferta de internet de tele2, la cual me pareció muy buena, por el precio, ya que con la situación que tenemos encima tratamos de ahorrar lo que más se pueda. fui a internet y en efecto me pone un precio exelente (www.tele2.es/residencial/linea_tele2_adsl_20mb.php) y me hace la comparación con telefónica como podeis mirar en su página donde me puedo ahorrar 179,64€ al año, ni corto ni perezoso me doy de alta después de comprobar con mi numero de teléfono que si tengo cobertura y también que me llamó una chica a decirme que mi dirección está justo cerca de una centralita y que tenía más megas, la verdad a mi con un mega me vale, así que escogí la de tres, porque no me aceptaba en la página la oferta de un mega. En el formulario se llena todos los datos, tanto personales como bancarios. Luego me llama una operadora y me dice que me van a hacer una grabación de mi voz para comenzar el proceso de baja de telefónica y el alta definitiva en tele2, pero en esa grabación me dice que mi línea va ha seguir con telfónica, entonces yo le digo que eso no es lo que ponía en la página de internet, pues ahí pone claramente como lo podeis mirar vosotros que no hace falta pagar a otros operadores sino que ese precio es una única factura. Luego me pone con otra chica y me dice que yo me había equivocado, al comprobar la cobertura de mi número de teléfono, que a todo lo qe me pregunte la chica de la grabación de voz yo solo tenía que responder que si y que en cuanto haya cobertura para el número de teléfono que sería a más tardar en dos meses ya ellos tenían cubierta mi zona y como los dos primeros meses entraban el al oferta de 19 con algo más el alquiler de la línea a telefónica me salía muy bararto. Eso ya me ha hecho dudar, y empesamos mal. Luego de la grabación fui a internet y en efecto pongo mi número para ver si hay cobertura en la oferta y si que la hay según esta página (https://clientes.tele2internet.es/selecc … ar_localidad). Entonces llamo por teléfono y le digo que una cosa es la que ponen en la web y otra la que me dicen, una precio es el que ponen pero seá distinto siempre el que tenga que pagar, y que quiero darme de baja, que me borren los datos, que no quiero ese servicio, etc. Según ellos ya me han anulado. Pero al buscar foros en la red me he encontrado muchas quejas, juicios, denuncias y cada caso que me he puesto a pensar que si no les envión un burofax seguro que me pasan una factura de un servicio que no me la han dado. Le he pediodo a la operadora el número de fax ese si que lo tengo, pero en correos me pide no un número sino una dirección, porque el burofax se envía auna dirección, con acuse de recibo. He llamado a la operadora pero me dice que no es necesario. Pero sigo sin fiarme, pues aquí se miente con tanta facilidad.

              No quiero ofender a nadie, ni tengo malas intenciones ni con las chicas que trabajan en tele2 porque yo también soy empleado y muchas cosas que pasan en la empresa en la cual trabajo no tengo la culpa. Ni quiero que se ofendan los usuarios de las empresas de telecomunicaciones porque si hacen daño a alguno de los usuarios también nos va a tocar a cualquiera de nosotros.

              Un saludo

              • BocaDePez BocaDePez
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                No no no, con esa dirección no haaces nada, a ver si todavía…

                No no no, con esa dirección no haaces nada, a ver si todavía no apareces en la base de datos pero quieres anular lo que hayas contratado hay dos formas:

                Mediante ese fax 901 021 768 tienes que poner los datos exactos que has pues en el contrato y especificar que no quieres darte de alta y firmar.

                La otra forma es llamando al 800 760 770 y decirle esto al operador que te atienda, él tiene la obligación de grabar los datos del contrato (solo nombre dni y dirección) para que cuando les llegue lo destruyan. Y te tiene que dar el nº de referencia de esa llamada.

                Mandando burofax a esa dirección no haces nada, ya que no es la dirección del centro donde se tramita todo.

                Si ya apareces en la base de datos te tienen que pasar con bajas en ese número.

                    • BocaDePez BocaDePez
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                      Hola soy nuevo, pero os puedo decir que con tele2 nia la…

                      Hola soy nuevo, pero os puedo decir que con tele2 nia la puerta de al lado, me he dado de baja y me pretenden cobrar el mes entero, en lugar de cobrarme la parte proporcional que corresponde por 24 dias.

              • A esto es a lo que me refería, si expones tu caso entendemos…

                A esto es a lo que me refería, si expones tu caso entendemos mejor en qué condiciones estás y qué es lo que necesitas. Si el que entra solo expone su frustración he de suponer que no quiere que se le ayude, solo desahogarse o armar follón. Gracias por aclarárnoslo.

                Respondiendo a tu pregunta y entendiendo que no tienes ninguna factura a mano para consultar esos datos te indico los que se hacen públicos:

                Fax: 800 760 771

                Dirección: Consorcio Zona Franca Área Portuaria de Bouzas. CP 36208. Vigo

                Realmente es conveniente que hagas el trámite de burofax si quieres asegurarte feacientemente que no van a continuar el proceso. También comunica a tu operador actual tu negativa a que faciliten el cambio de operador. A pesar de todo, los procedimientos de los operadores no aseguran que la evolución en las altas siga la voluntad de los usuarios, pero con estos pasos podrás reclamar si es el caso.

            • BocaDePez BocaDePez
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              Menudo elemento estás echo vigumo, solo escribes para…

              Menudo elemento estás echo vigumo, solo escribes para desacreditar a cualquiera que exprese cualquier tipo de pega sobre el servicio que ofrece tele2.

              "Esto indica que no te has aplicado mucho para encontrar lo que buscas, si no son otras tus intenciones"

              IMPRESIONANTE, cuales crees que pueden ser sus intenciones?

              Aquí cada uno cuenta como le va, deja de una vez a la gente que escriba sus experiencias, la gente no es tonta y cada uno sacará sus conclusiones, ¿por que tratas de mediatizar a la gente? siendo un poco mas directo ¿cuanto te pagan por defender a tele2? porque si es por dinero, en cierto modo puedo entenderlo, algo hay que hacer para ganarse el pán.

              • Yo respondo a una persona que se ha dado de alta el mismo día…

                Yo respondo a una persona que se ha dado de alta el mismo día en el que escribe un único mensaje que desacredita a una empresa. Sin explicar los hechos y sin preguntar las soluciones. Solo demanda algo que es evidente en la factura, como si se le hubiese ocultado premeditadamente. No le he insultado ni le he llamado mentiroso, no se qué más se me puede echar en cara.

                [...]Aquí cada uno cuenta como le va[...] Eso es precisamente lo que no ha hecho... explicar su experiencia.. no se lo reprocho en ningún momento... solo la desidia y las maneras.

                Si te parece que defiendo a Tele2/Comunitel, enumera los casos y expón tus argumentos. Yo entonces expongo los mios y discutimos los puntos que no queden claros, luego que cada cual saque sus conclusiones como bien has dicho. Tú has podido seguir mis intervenciones por mi usuario, algo que no es recíproco por tu anonimato. Para lo demás te remito a mi firma, pues tú sí acusas sin argumentar.

                  • BocaDePez BocaDePez
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                    Sabes quien es para mi el friki?? tu invitado, que no te das…

                    Sabes quien es para mi el friki?? tu invitado, que no te das a conocer, que eres la misma persona que vas por todos los foros desde hace días con un berrinche de la leche como un niño al que no le dieron lo que quería. Ya empiezas a ser demasiado cansino , bueno más bien obseso, ni que tele2 hubiera matado a un familiar tuyo porque vamos lo tuyo es de película. Quizás sea porque eres un obseso de internet y como te quedaste sin servicio algún dia casi te suicidas...

                    Además eres un exigente que lo quiere todo YA y como tu quieres, no vayas así por la vida porque vas a ir muy mal... ala venga tomate una tila y cayate ya...

                    • que buena esa, un bodadepez acusando a otro bocadepez de no…

                      que buena esa, un bodadepez acusando a otro bocadepez de no darse a conocer.

                      Vaya freak estás hecho tu también.

                      Por cierto, has comprobado las ips de los bocadepez a ver si coinciden para hacer tal acusación?? A no que no estás registrado, soz, ya que ocultas tu identidad.puffff

                      CaLLate 1 año plz.

      • BocaDePez BocaDePez
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        Los datos los extraigo de una forma muy sencilla Ya.com tenia…

        Los datos los extraigo de una forma muy sencilla

        Ya.com tenia contratados 3mb de bajada de los cuales recibia 2,5mb y subida contratada 320 kb/s de los que recibia 240 kb/s (bastante bien)

        Atención al cliente de Ya.com un truño al igual que su servicio tecnico pero el router era de mi dominio. Si quería poner una IP fija la ponía, si queria abrir el puerto que quisiese lo ponia, si queria cambiar el router por otro lo ponia, etc.

        Tele 2 contratados hasta 20mb (se sabe que ni de coña 20mb, ni 18mb, ni...etc.)y recibo 0,5mb, medio mega! de subida contratada 512 kb/s (segun la carta que luego me enviaron 1mb) y recibo 510 kb/s. Vamos, es simétrica mi linea.

        Atención al cliente Tele 2 y todos sus departamentos una basura. Con el dep. Atencion al cliente comienzo a hablar y les digo que el telefono va por Voip y me contestan que no que es normal cualquier telefono, registran las incidencias como quieren, pa hablar con bajas lo flipas pq siempre pasa algo por lo que no puedes hablar y si te pasan te ofrecen cambio a 1mb y si no aceptas es como que encima lo has hecho mal y eres malo. Departamento tecnico que solo te saben decir que conecte el router al PTR que van a hacer pruebas. No te dicen cuando lo puedes quitar de ahi y como encima te dicen que te llaman tal dia y siempre es mucho mas tarde de ese dia pues nada a comerse lo mocos hasta que ellos quieran en el mejor de los casos. Si no, te cierran la incidencia y te enteras al tiempo pq llamas tu pero de arreglo nanai. Esto es una pequeña exposición.

        El router solo lo puedes mirar por fuera pq por dentro no puedes hacer grandes cosas, modificar los puertos a través de su pagina Tele 2 que por cierto a mi no me los abre casualmente. Esto si funciona, supone que si su pagina tiene algun fallo pues te jodes y ya ni eso. Olvidate de poder comprar un router wifi que no sea de ellos (80€) pq solo los que son compatibles y con sus parametros son los que tiran y ellos no te van a decir ni modelo, ni parametros y si lo haces adios al tlf y probablemente al adsl.

        Supongo que eres de esos poquisisimos (1 entre 8.000.000) que dicen que les va genial y me alegro por ti, en cierta manera a dia de hoy te envidio pq me siento muy mal por haber confiado en esta empresa y no haberme guiado por esa gran mayoria que les iba mal y advertian de la cutreria de esta empresa.

        Un saludo y si quieres más datos reveladores dimelo que te puedo exponer detallados un sin fin y con sus respectivos números de incidencia.

        • Deberías cuidar la calidad de tu escritura, es dificil seguir…

          Deberías cuidar la calidad de tu escritura, es dificil seguir lo que quieres expresar de esa manera.

          Aclararemos algunos conceptos erróneos, entiendo que en tu caso tenemos un canal de bajada de 512Kb/s y uno de subida de 512Kb/s. A ver si puedes clarificar si son valores tomados de test de velocidad o de sincronización del router.

          Al router puedes acceder no solo por web si no también directamente a través de los puertos habilitados a tal efecto. Se ha comentado multitud de veces en el foro. Puedes modificar parámetros como son los de dhcp, seguridad, wifi, puertos, etc. Para mí más que suficientes para cualquier usuario. A los que no tienes acceso son a los de la línea que no pueden ser facilitados, te podrán suministrar en algún caso los del ADSL pero la normativa no les permite ofrecer los de voz. Nadie que haga un uso habitual de la conexión necesita modificar nada más que lo facilitado.

          Router wifi puede usar todo aquel que te plazca mientras tengas los conocimientos necesarios para configurarlo. Mucho más sencillo si adquieres un "broadband router" o "router neutro" que conectar al proporcionador por Tele2/Comunitel. Mi caso es con un router telsey sin wifi al que conecto un router wifi neutro, con esto controlo absolutamente todos los aspectos de la conexión (y no es de ellos ni consta en ninguna lista de compatibilidad). Ni ellos acceden a lo parámetros mi red ni yo a los de ellos y el teléfono funciona perfectamente.

          Déjame que dude de la verosimilitud de tus afirmaciones sobre que a la gran mayoría les va mal. Si eso fuese así Tele2/Comunitel estaría perdiendo clientes y eso no es así. Para complementarlo te invito a consultar los datos proporcionados por linebenchmark de bandaancha.

          linebenchmark.bandaancha.eu/index.php?op … mp;Itemid=59

          Fráncamente curioso y revelador que solo se vean superados por los datos de Jazztel en ADSL (triste lo de Telefónica, por debajo incluso de Ya.com). Aunque he de darte la razón que prácticamente en ninguna encuesta se tiene en cuenta la calidad de la línea de voz.

      • Podrías aportar los datos de los que extraes esas…

        Podrías aportar los datos de los que extraes esas conclusiones?. Porque lo que dices no concuerda con los que yo tengo, y con la certeza con lo que lo dices deben ser reveladores.