Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Paso de telefonica a Jazztel, como es la baja?

Ayer contraté el adsl de 20 Megas acogiendome a la factura única, me comentaron que ellos se encargaban de hacer la baja técnica para hacer la portabilidad de la línea, pero el caso es que me dijeron que yo debería hacer la baja administrativa con timofonica una vez recibiera el pack autoinstalable y estuviera navegando con Jazztel, ¿alguien lo ha hecho ya? ¿os han puesto pegas? supongo que será algo parecido a como cuando se hace con los moviles no? te llevaras un rato sin linea y ya está no?

Otro punto q me preocupa es que no llevo ni un mes con el adsl duo de telefonica y me pregunto si hay algún tipo de penalización por darme de baja, la verdad es que me cambio por que el servicio hasta ahora que he tenido es penoso con tlf. He mirado en la lista de centrales q tienen la posibilidad de adsl+ y la mia es de nivel 1!!! cuando contraté hace un mes no tenía cobertura....no se...alguien me puede aclarar algo....

ah por cierto no existe router monopuesto, lo q te dan es un modem USB, lo pregunté...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

A mi me da la impresión que telefonica dejara de cobrarte en…

A mi me da la impresión que telefonica dejara de cobrarte en el momento que tengas el Nº de telefono con jazztel, no te pueden cobrar dos alquileres de linea.
        saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si, claro pero el caso es que la primera vez que llamé me…

Si, claro pero el caso es que la primera vez que llamé me dijeron q lo hacian ellos, cuando lo dí de alta que yo tenia que hacer la administrativa, osea que habría dos bajas simultaneas:

1 la tecnica-para migrar la línea
      2 la administrativa-para q te dejen de cobrar

...no se...supongo que llamaré otra vez y haré un media ponderada jejeje ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

supongo que tendrás que mandar un burofax a timofónica…

supongo que tendrás que mandar un burofax a timofónica solicitando la baja, no sé, porque cada uno dice una cosa, que si jazz lo hace todo o como en tu caso que tienes que darte de baja tu mismo, en fin, sólo es una vezzzzzz