BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Paso de Telecable a Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Alguien se ha pasado o sabe de alguien que se haya pasado de Telecable a Jazztel 20 Megas.
Es que me lo estoy pensando y me gustaría saber si alguien tiene alguna experiencia..
Gracias
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mimosin69

En Asturias tenemos cobertura desde finales de diciembre, así que todavía no ha dado tiempo a que haya usuarios activos en Jazztel 20 megas.

Yo ya tengo la linea aceptada por Telefónica y estoy a la espera de que me den fecha de portabilidad, así que supongo que en 15 días mas o menos ya lo tendré activado o estaré sin teléfono, dependiendo de cómo se de la cosa.

Yo hago la portabilidad desde Telefónica. Creo que deberías tener la linea de teléfono con Telefónica, para poder tramitar el alta en Jazztel. Si lo tienes con Telecable tendrías que portar el teléfono de Telecable a Telefónica y después tramitar el alta en Jazztel.

De todas maneras te recomiendo que llames al 1565 y que sean ellos los que te informen de los pasos a seguir.

En caso de que tengas que solicitar un alta previo en Telefónica hazlo a través de www.telefonicaonline.com, que es gratis.

Saludos

loko39

Para contratar con jazztel tu linea tiene que ser de telefonica, yo te recomiendo que instales una linea nueva, es gratis en www.telefonicaonline.com y sobre esta linea contrates jazztel.

Hay gente que ha portado el numero de ono a telefonica y no disponian de cobertura adsl. Sobre una linea nueva no tendras problemas.