BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
💭

A un paso de tasas de velocidad en negativo en Adamo

CMov

Madre mía… ¿Dónde?

poraquí

En la Mariña de Lugo.

Concretamente San Cibrao.

Kaiser4289

No se lo joven que será la red en tu zona, en 2020 también tuvimos problemas en Cantabria en la primera mitad de año (venían de 2019) Yo lo asocié a una red joven que estaba en crecimiento y posibles ajustes. Ahora ya 0 problemas

ead16cb4-2d19-4fea-961b-62c5600f58d7.webp

Es saturación clarísima del nodo al que estás conectado. Tal y como sucedió aqui. A las 23.30 o así empieza a recuperar la normalidad

mcarc
2

*volverías a ver, te recuerdo que algún día se veían esas velocidades, y además como muy rápidas XD…

BocaDePez
BocaDePez

Velocidades en negativo implicarían una paradoja temporal que haría colapsar el multiverso con divertido final/comienzo.

🗨️ 1
kotBegemot
1

O medir la subida como bajada y viceversa

poraquí

El despliegue en mi zona es reciente pero lo que carece de sentido (pienso yo) es esa caída tan brutal que prácticamente nos deja"desconectados".

Como bien apuntaban me retrotae a los pitidos del módem y los cortes en la línea telefónica para poder navegar.

Pero claro, eran otros tiempos y en los domicilios teníamos otras necesidades.

🗨️ 4
dvdbure

Ahora mismo otra caída desde la 1 de mañana. Es impresionante. Ojalá fueran velocidades negativas. Almenos habría velocidad.

🗨️ 3
reialmallorca

¿Desde la 1? Es raro que a esas horas ocurra una situación de congestión… Debe ser otra cuestión.

🗨️ 2
k-lamar

Si, demasiado habitualmente se cae sobre la 1:15 de la madrugada, yo sospecho que son trabajos de mantenimiento.

🗨️ 1
dvdbure
poraquí

No sólo lleva 2 días cayéndose el servicio sino que, además, no se recupera hasta que reinicio manualmente el router.

Tremendo.

🗨️ 1
k-lamar

Caerse de madrugada si es cierto que lo hace más veces de las que debería, pero a mí nunca me ha echo falta reiniciar el router para volver a tener conexión.

Por lo que he visto, esta madrugada se ha caído durante 1 hora más o menos. Yo más que caídas intuyo que son trabajos de mantenimiento programados (y no anunciados) porque siempre se dan alrededor de la misma hora y durante periodos de tiempo muy similares salvo excepciones.

poraquí
1

Continúan los cortes en el servicio TODAS las madrugadas.

Esta noche a las 01:300 horas.

Un puto desastre.

🗨️ 11
dvdbure

Y hasta las 5 de la mañana. Lo siento mucho por quien lo tenga que usar para trabajo. Eso sí, creo que ayer entre las 21:00 y as 0:00 no se saturó tanto. Hice un test sobre las 23:00 y me iba mejor. Espero que lo vayan solucionado, porque es insostenible.

🗨️ 10
vukits

¡Qué barbaridad!

dicen algunos que es porque las PYMES, es por las noches cuando lanzan los procesos de copia de seguridad…

pero aún así, me parece feo saturar residencial, con tráfico empresarial.

🗨️ 9
dvdbure
1

Sí es por eso, como dices, sigue siendo un desproposito.

Pero es que no hay tantos clientes en la red de Adamo en esta zona, yo creo, como para que pueda pasar eso.

Teniendo en cuenta el soporte técnico que tiene Adamo… donde era increíble que no pudieran saber la velocidad que me estaba llegando al Router, si no que me pedían envíar un test de velocidad por correo… me espero cualquier cosa de ellos.

🗨️ 8
vukits
🗨️ 7
dvdbure
🗨️ 6
apocalypse
🗨️ 5
dvdbure
🗨️ 4
fergaral
🗨️ 1
dvdbure
Manolu
🗨️ 1
dvdbure
dvdbure

Sirve mucho. Gracias por pasarlo.

Es cierto que ya no había notado saturación desde hace 2 días pero si los cortes. Ojalá sea así.

poraquí

Pues parece ser que la cosa se va solucionando.

Por lo menos ayer por la noche (hasta las 02:00 horas) no hubo ninguna incidencia. Esperemos que siga así.

Las velocidades estaban lejos de las contratadas (400/200 +-) pero vamos… me doy con un canto en los dientes.

Después de leer vuestros comentarios sobre O2 he mirado y sí que dan servicio en mi zona y me dejan contratar.

Supongo que al utililizar la red de Adamo los problemas se mantendrán si cambio de compañía, no? Lo digo por el comentario de @apocalypse de que podría no ser así.

La verdad es que casi seguro que haga el cambio igual. Tengo los móviles en O2 y no me ha gustado nada la gestión que ha hecho Adamo de este problema.

Además los móviles ya los tengo en O2.

PD.- Edito para confirmar que NO dan servicio en mi zona. Juraría que ayer de madrugada sí era posible, pero lo he vuelto a intentar ahora y no es posible.

🗨️ 6
Manolu

Te sale cobertura en la web de o2? a mi no y al principio si en red Adamo

Yo me pasé del socio local de Adamo a faiber y de los 150 como max que me daba por cable con 1000 contratados ahora tengo los 940 -900 si que antes el ping era de 8 ms y ahora es de unos 25 pero ni tan mal

k-lamar

Hace semanas que no aparece cobertura de o2, es mas, creo que desde que salió la noticia solo estuvo dando cobertura durante dos o tres días, y dependiendo del lugar, a partir de ahí nada.

🗨️ 3
Manolu

En tu zona dan servicio al grupo MásMóvil? Aqui no

🗨️ 2
k-lamar

Si pero con matices, tengo dos líneas en dos domicilios distintos (Asturias y Lugo), en Asturias puedo contratar con Virgin Telco y en Lugo con Yoigo y Pepephone, con ninguna otra marca del grupo.

🗨️ 1
Manolu
dvdbure

Lo mismo que yo ayer. Parece que mejoró mucho. Pero le sigue faltando aún.