BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Paso de tarifa plana 56k telefonica a 1MB de ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Tengo en la actualidad 56kb con tarifa plana de telefonica.
¿Tendre problemas para contratar 1 mega con ya.com?
¿Tendre que mandar el consiguiente burofax de baja como pasa al darse de baja de ADSL o podre hacerlo por telefono?
Me recomendais que haga el alta en ya.com por telefono o en su web.
¿cual es el periodo de permanencia obligatorio?
La pregunta del millon, ¿ha servido de algo la ley del gobierno que ayudaba en el proceso de darse de baja?
Ahora pago 17#8364; + IVA .
¿Cual es el precio por 1 mega , supongo que sera 23#8364; +IVA(web de ya.com) , es que un conocido me comenta que es 19,95 + IVA.
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rezze

Creo que no hace falta mandar fax de baja para una tarifa plana de 56k ,si te tocan las narices corta el suministro en el banco y que les den.
Te recomiendo siempre que lo hagas via telfono,asi te aseguras que te han escuchado,al terminar toda la solicitud solicita el numero de incidencia para poder reclamar luego en caso de demora o perdida de solicitud.
Hay ISP que te piden permanencia y otros que no,ya.com,en algunas modalidades pide permanencia.
La ley esa no ha servido de nada,es como la ley del tabaco,o la ley de la maquina del tabaco,para que sirve? xD
Lo del precio del mega te recomiendo que lo hables con el oprador de turno que te encuentres.