BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Paso de revendido a adsl directo ¿dudas?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, la centralita de la que dependo ha pasado hace unos días a tener cobertura directa de Orange, aunque sólo ofrecen adsl+ llamadas sin TV.

Mi primera duda es si nos pasan automáticamente a sus equipos o hay que solicitarlo.

Ahora con el revendido mi router sincroniza a 10Mb/320kb y se supone que en cobertura directa ofrecen 6MB/520Kb. El precio se diferencia en 50 céntimos creo. Supongo que la ventaja de que me cambiaran sería ganar en la subida, pero si el cambio no lo hacen automáticamente, no tengo claro si solicitarlo. Ya he tenido experiencias en Jazztel de facturarme 2 adsl en la misma línea porque pedí que me cambiaran el modem por un router wifi y me costó meses de reclamaciones , para terminar dándome de baja al cabo de 6 meses sin que lo solucionaran, y la verdad es que no me atrevo a que estos la caguen también.

En fin ¿alguien ha cambiado de indirecto a directo? ¿cuáles han sido los pasos?

Comparte
campi

En principio si no lo solicitas no te pasan al adsl directo.

bios

Ese cambio implica baja del servicio y un nuevo alta.

No se puede migrar de un indirecto a directo.

🗨️ 8
Tenazitas

Eso, y la diferencia de precio es de unos muchos euros y no de 50 centimos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Bueno en zonas de futurible cobertura, el producto adsl 6mb+ llamadas es a 25€, que es el que tengo contratado. Ahora al entrar en la web de orange y consultar las ofertas disponibles con mi número de teléfono, ya aparecen como dije ofertas de adsl+llamadas sin TV y el precio de los 6 Mb ES 24,95€, o sea tan sólo 5 céntimos de diferencia. Cuando yo contraté orange la página informaba que aun no disponían de cobertura propia, aunque muy pronto dispondría de ella, y que la mejor oferta disponible era el ADSL revendido.

Ahora la web de consulta de cobertura dice otra cosa:

Lo sentimos, por el momento no podemos ofrecerte nuestro servicio de TV.
Estamos trabajando para poder ofrecértelo en breve. Podemos ofrecerte
Adsl + llamadas
:

O sea que ya hay cobertura directa. Como dije en el inicio del tema lo único que me importa es mejorar la velocidad de subida, si es que cambian la sincronización, porque ahora el producto revendido es el 10Mb/320Kb de Telefónica, aunque capado a 6Mb de bajada. En cambio parece que la oferta en servicio directo es 6Mb/520Kb

🗨️ 6
Tenazitas

Entonces lo que tienes son 6 megas futurible que no lo dices en ninguna parte del post.

Pues la velocidad de subida se supone que es de 512 mb aunque algunos usuarios han alcanzado más. Si te interesa la velocidad de subida, yo intentaría el cambio.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Tenazitas
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez