BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Paso de R a Jazztel, me acaban de poner la ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Acaba de irse el instalador de Jazztel.

Para el que le interese:

Calle Toledo, Vigo, distancia central Vigo Calavario (en cableado 1453 metros).

ADSL: contratada Jazztel 12Megas, me llega 11,8 de Bajada y de subida 0,817.

Instalación: no ha hecho nada, empalmó el PTR que puso el de movistar con el de R.

Wifi: funcionaba (y es grátis xDDDD), pero lo he desactivado, en mi caso no le encuentro utilidad.

Bueno una pregunta, ahora para devolver el modem, es sólo el modem con cable de alimentación o hay que llevarles además el otro cable, caja, instrucciones y demás (no se si lo encontraré). ¿Lo devuelvo ya todo hoy? (Fer, no me digas eso de que te lo vengan a buscar si quieren xDDD, prefiero tener que me den el justificante de entrega sellado).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
leira

Te vale con llevar el módem y el alimentador solos, sin ningún otro cable ni caja y cuanto antes mejor

BocaDePez
BocaDePez

Yo también me he pasado, y de momento, muy contento. Aunque "solo" me lleguen 13 megas, he visto algunas descargas a entre 1,7 y 1,9 mb/s :ugly:

🗨️ 1
baltazhor

Yo también me he pasado, y de momento, muy contento. Aunque "solo" me lleguen 13 megas, he visto algunas descargas a entre 1,7 y 1,9 mb/s

edito: posteo con mi cuenta para que veais mi firma

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien estoy pensando en cambiar en cuanto termine de reclamar los 3€ por la wifi que no pedi, ¿por cuanto salen los 12 mb de jazztel?. Yo debo andar a una distancia similar a esa misma central, asi que con 10 mb como tengo ahora me bastaría.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Pues los 12Mb de Jazztel más o menos como 1Mb de R.

KaRPiN

He recuperado mi nick (después de años), espero que así me salga la firma y se pueda ver el dato real.

Aún me rio pensando en lo que me dijo el operador de R que me llamó alarmado porque me iba de R: "Le llegarán unos 8 Mg de los 12Mg contratados en Jazztel, pero si usted quiere 10Mg reales se lo ofrecemos nosotros" ... cuarenta y algo euros, pues nada su recomendación me parece poco recomendable porque pagaría a mayores 10 euros y me darían menos velocidad.

Por cierto entregó mi mujer el modem (con el adaptador) a R en la calle florida en Vigo, le dieron el justificante y cero problemas. (Gracias Leira).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias, a mi en R con internet 10 mb me sale esto

speedtest.ookla.com/result/1561654827.png

el ping es algo mas bajo pero como hace mucho que no juego online ya me da igual. El lunes presento una reclamación en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones y en cuanto la resuelvan migro a jazztel que los de R ya me tienen harto. Al año vuelvo y los exprimo con su oferta, parece ser que hay que ser cuatrero en este pais para triunfar.

BocaDePez
BocaDePez

Yo voy a hacer eso mismo, en cuanto recupere el impuesto revolucionario me largo, serán jetas, ya les van a dar por donde amargan los pepinos, cobrar por el wifi, en un tema que había por ahi ponía uno de coña que un dia iban a cobrar por los DNS, lo primero que pense fue que mejor no darles ideas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

creo que tienes mas posibilidades de encontrarte con Cindy Crawford en Coruña que que R te devuelva la pasta :P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo estuve en R, y cuando el corte por la quemada de no se que central, R me devolvió 0.75€.

Yo ya he visto un par de casos de wifi fantasma en los que sin ningún problema R te devuelve el importe en la siguiente factura sin pelear nada,(uno de ellos en mi familia y llamando yo), como no puede ser de otra manera si están cobrando por un servicio no prestado.

Evidentemente rajar en el bar o en un foro no vale de nada, hay que menearse, a las operadoras hay que darles una oportunidad, no mas, el siguiente paso es usuariostelco.es, y te aseguro que pierden el culo todas, hasta la inmunda Vodafone.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1