Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
199 lecturas y 5 respuestas
  • Paso de prepago a contrato y Movistar me estafa

    Hola. En enero me llamo una operadora de Movistar y me dijo que por ser un cliente antiguo de Movistar prepago podía pasar a contrato pagando 5 centimos el minuto y sin ningún mínimo en la cuenta mensual, como no cogía ningún móvil de regalo no tenía tiempo de permanencia. Le recalque varias veces hasta cuando duraba el no tener que pagar mínimo y me dijo que eso era para siempre.

    Hice el cambio y quedamos que recibiría el contrato en una semana. Como no lo recibí llame para reclamarlo y hablando con el operador me enteré que lo del mínimo solo era por un año. Me mosquee pero pensé que ya lo apañaría dentro de un año.

    La primera factura vino correcta.

    La segunda vino mal pero no me fije, y hasta la tercera no me he dato cuenta que lo del mínimo solo lo han aplicado un mes.

    Les he reclamado y tengo la incidencia abierta, pero no tengo muy claro el caso que me van a hacer.

    Las dos facturas no las he pagado a la espera de que resuelvan la incidencia.

    He pensado en pagar las dos facturas y a continuación irme a otra compañía, pero mi mujer prefiere que me quede en Movistar porque ella y mi hijo también están en Movistar y no se que hacer.

    ¿Sabéis si es posible pasarme a prepago otra vez con Movistar? ¿Es complicado conseguirlo?

    ¿Es mejor irse a otro operador? ¿A cual?

    ¿Puedo hacer otra cosa?

    Gracias por vuestra atención.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • A mi tambien me hicieron esta oferta hace 3 meses.…

      A mi tambien me hicieron esta oferta hace 3 meses. Efectivamente, no me informaron que la oferta era para un año nada mas.

      El caso es que, de momento, 3 facturas sin errores, no me estan cobrando nada mas que las llamadas. En cuanto al tema del año, me han jurado y perjurado que cuando lo desee puedo volver a pasar a prepago manteniendo el numero.

      De momento no me interesa, dentro de 9 meses ya te contare.

    • A mi también me juraron que podía volver a precontrato, pero…

      A mi también me juraron que podía volver a precontrato, pero visto lo del minimo y que por internet no he encontrado nada sobre nadie que haya vuelto, no tengo muy claro si podré hacerlo.

      ¿Alguien lo a conseguido?

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      hola, he trabajado como operador de movistar haciendo ese…

      hola, he trabajado como operador de movistar haciendo ese tipo de contratos.

      efectivamente, no tiene ni minimo, ni permanencia, y es por un año.

      en cualquier momento te puedes pasar nuevamente a prepago.

      si dentro de un año cuando te vallan a cobrar el minimo, llamas al 224408 y le dices que te pasen a prepago, y lo mas problable es que te lo renueven otro año mas, y si no te lo renuevan pues te pasas a prepago.

      en la pagina de movistar no aparece porque no esta disponible para todo el mundo, esa es la explicacion.

    • Resulta que reclame y me dijeron que si, que me correspondía…

      Resulta que reclame y me dijeron que si, que me correspondía que me devolvieran lo que me habían cobrado de más desde el inicio y que no me preocupara, que en el siguiente recibo vendrá abonado y que no hacía falta que pagará el recibo que estaba mal (porque tenia saldo del prepago y hasta el 3º recibo no estaba en numeros rojos) así que me quede tranquilo y esperando al siguiente recibo.

      El resultado es que me han cortado el servicio por no pagar el recibo y ahora si quiero linea tengo que pagarlo y encima pagar una multa de 7 euros.

      No te puedes fiar de nada de lo que digan los operadores de movistar.

      Ahora me dicen que si quiero la linea ya, que pague, sino que me espere a que me llame un operador que tiene permisos para solucionar este tipo de temas y que hace más de una semana que no me llama.

      ¿Que puedo hacer? ¿hay algún sitio para llamar y que te hagan caso o tengo que pasar por el tubo?

      ¿Me recomendáis algún operador?

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      denuncialo a la oficina del consumidor a mi an ayudado mucho…


      denuncialo a la oficina del consumidor a mi an ayudado mucho en estos temas.