Hola. En enero me llamo una operadora de Movistar y me dijo que por ser un cliente antiguo de Movistar prepago podía pasar a contrato pagando 5 centimos el minuto y sin ningún mínimo en la cuenta mensual, como no cogía ningún móvil de regalo no tenía tiempo de permanencia. Le recalque varias veces hasta cuando duraba el no tener que pagar mínimo y me dijo que eso era para siempre.
Hice el cambio y quedamos que recibiría el contrato en una semana. Como no lo recibí llame para reclamarlo y hablando con el operador me enteré que lo del mínimo solo era por un año. Me mosquee pero pensé que ya lo apañaría dentro de un año.
La primera factura vino correcta.
La segunda vino mal pero no me fije, y hasta la tercera no me he dato cuenta que lo del mínimo solo lo han aplicado un mes.
Les he reclamado y tengo la incidencia abierta, pero no tengo muy claro el caso que me van a hacer.
Las dos facturas no las he pagado a la espera de que resuelvan la incidencia.
He pensado en pagar las dos facturas y a continuación irme a otra compañía, pero mi mujer prefiere que me quede en Movistar porque ella y mi hijo también están en Movistar y no se que hacer.
¿Sabéis si es posible pasarme a prepago otra vez con Movistar? ¿Es complicado conseguirlo?
¿Es mejor irse a otro operador? ¿A cual?
¿Puedo hacer otra cosa?
Gracias por vuestra atención.