Pues, deciros, que si que es cierto, me ha mejorado en cuestión de unos 60 kbps de subida, ahora me anda marcando 730 - 750 kbps y la bajada se me ha quedado mejorada en unos 500 kbps marcando ahora un total de 9 megas, picos arriba picos abajo. La verdad que me gusta el cambio que he hecho, va mil veces mejor Jazztel que Movistar, el ping es constante de 49 - 50 ms., mientras que en telefónica se disparaba, que por cierto, también me a mejorado el ping, antes lo tenía de 55 - 54 ms y ahora entre 49 - 50 ms., de ahí no se mueve. Más que nada, lo he notado jugando al Call of Duty Modern Warfare 2 de Ps3 antes me costaba matar, ahora mato de lujo, 2 tirillos y a la saca :D y lo mejor de todo, es que con la gente que juego, la mayoría tiene Jazztel, pero somos cada uno de un sitio, por poneros ejemplos, uno de Elegido (Almería), otro de Villalba (Madrid) y yo de Artziniega (Alava), cuando uno de los tres somos anfitrion, todos los de Jazztel, van a tope de linea (cuatro rayas verdes) que es lo máximo, mientras que el resto van con 3 o peor y eso con Movistar, no nos pasaba, en concreto, uno de Barcelona y yo que teníamos 10000/800 y en teoría "cerca" y si piyaba yo anfitrión o él, no ibamos los 2 a tope de linea, es decir, no ibamos con 4 rayas verdes, solo el que fuera el anfitrión, el o yo.... Por eso estoy mucho más contento con Jazztel, xk parece que va mucho mejor para todo.
Otra cosa, me dijeron los técnicos de Jazztel, que le colocara ciertas DNS, resulta que mirando por ahí e visto que son las DNS que utilizan los servicios de 20 megas Jazztel en concreto: Primaria 87.216.1.65. Secundaria. 87.216.1.66.... El técnico me comentó que para juegos online son muy buenas, puesto que van mucho mejor... Que opinais???