BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Paso el plazo ..ahora que?? Informad de vuestra conexión

davilico

Una vez que el plazo de la intervención de red que Arsys nos comunicó , ha pasado, es hora de que vayamos posteando si han cumplido o no, bajo los criterios que sbemso de uanoptima calidad de conexion:

Conexion CHAP o PAP : Yo ahora CHAP

IP fija o dinamica: Ip fija pero no me asigna la mia

Velocidad de bajada : bien segun parece

Velocidad de subida : muy poca, no accedo a servicios que lo requiren

PING : sin comprobar

Navegacion , entran todas las páginas?: Ni terra, windows update, hotmail, el antivirus no actualiza... etc...

Emule y derivados que tal?. Lowid de da de continuo teniendo el router bien configurado

Tracer : sin medir

mas lo que se ocurra

A postear.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sfx

la conexion chap esa no se que es.....entro en todas las paginas y la verdad la velocidad de ahora es muy buena me acaba de dar 227 en el ultimo test!. el emule desde hace dos dias se esta comportando a una media de 20. lo que no he probado es los juegos, de antes no podia aun estando bien la conexion....bueno pues eso hoy bien!

BocaDePez
BocaDePez

Hola. A mí me sigue mal en Pamplona.
Solo conecto en Pap y no abre muchas páginas, el smtp no va y el p2p va bastante mal.
Test de velocidad muy bueno.

Además del pap, tengo que activar la casilla de Nat en el usr9003, porque si no, me pone conectado, pero no me abre ninguna web.

A ver cuando se soluciona ésto.

Llevo muchos días ya sin poder acceder a muchos sitios y sin poder enviar ningún correo, y no digo ya nada de los p2p.

Saludos.

makareno

pues bastante bien quitando ayer por la mañana que fallaban las paginas web y msn

🗨️ 1
kltros

.

mac1929

Ayer hubo problemas con los DNS durante un tiempo, no parece algo grave. Por lo demás todo perfesto: chap, emule, buen ping, buen dowload, tres días con la misma ip...

wilo

Velocidad bajada 218 kbps - subida 98 Kbps
Ping 80-90 ms
P2P 20- 25 K
Navegacion OK

ostua

Yo llevo unos 10 días con Arsys y estos últimos 3/4 ha ido todo bastante bien.

No estoy mucho rato delante del PC para poder probarlo todo, pero el emule baja siempre entre 20-25K y también he podido jugar un ratillo al CS con un ping 70-80! La navegación muy bien también, salvo alguna noche que iba muy lenta.

Estoy muy contento de haberme apuntado cuando parece que está casi todo arreglado. ;)

Bsitb

Desde el lunes va mejor hasta hoy k ya va perfecto del lunes tenia la velocidad buena y todo eso xo un ping de 1000 y pico sin cortes ni nada, desde ayer tengo la misma ip no me ha cambiado desde ayer por la mañana usea casi 24 horas con la misma ip los pings van bien sobre 60ms y la velicodad buena sobre 218 ha mejorado mucho la conexion esperemos k todo siga asi.
Adeu. Se me olvidaba zona Valencia. Jeeje

BocaDePez
BocaDePez

Sigo con PAP porque con CHAP se queda "muerto".

El problema es que con PAP no logras entrar en algunas páginas web, por ejemplo sin ir más lejos Terra.es o microsoft.com por poner dos ejemplos.

Además el correo pop3 va como el culo, a veces va, otras no y te sale el mensaje de timeout para esperar o detener la espera. Y enviar correo olvídate.

Total, que para ciertas cosas, como las que he mencionado antes, tienes que acabar conectándote con el módem.

O sea, UNA MIERDA.

A ver, sres. de Arsys, para cuando está habilitada completamente la conexión (como antes, con CHAP, por lo menos), para que no estemos renqueando de esta manera y a ver si ha merecido la pena esperar
Porque les recuerdo que hoy día 13 se cumple el plazo de los famosos 10 días.

Goldorak

por ahora bien tanto p2p como navegancion,llevo 2 dias con las misma IP y por ahora bien eso si el ping en los juegos sigue siendo elevado frente a otros isp de adsl pero esperemos q se vaya mejorando.

BocaDePez
BocaDePez

Sólo me deja Pap. Además, con este tipo de conexión no funciona la apertura de puertos.

edmundodantes

Sigo sin poder entrar en la mayoria de las páginas, incluido páginas oficiales de organismos oficiales o empresas estatales. Páginas en las que entrar le cuesta "dios y ayuda". Y sitios donde no se puede postear. Resumiendo, va bien para algunos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues en general mal, fluctuaciones en velocidad, pésima navegación, programas P2p fatal.

BocaDePez
BocaDePez

Ayer por la noche despues de la manifestacion lo probe y pude conectar. Protocolo PAP no con CHAP y no puedo enviar correo. Navego por todas las paginas a una velocidad normal. En cuanto al Emule, mis hijos no se han quejado, claro despues de todo lo que se han quejado estos 11 dias...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El correo sigue sin funcionar y hay muchas paginas que no se puede entrar

locolocatis

Igual de MAL que los últimos 11 días.
Imposible conexión entrante.
Bajada muy buena.
Imposible entrar en muchas páginas.
Desde ayer con CHAP
eMule con LowID continua.
La pregunta es, ¿y mañana, cuando el plazo haya terminado?. A bastante gente le va bien, más de a la mitad, según veo. Ahí está el problema para los que lo tenemos mal, en la división de fuerzas. Muy listos.

BocaDePez
BocaDePez

Tio ,a mi el emule desde el viernes tambien me da IDBaja todo el rato, y tambien tengo todo bien configurado. Antes me conectaba rapidisimo y siempre con IDAlta. Tengo un mosqueo encima que no veas :(

Lo que son descargas normales pues a unos 20 ks bajo, poco mas, navegacion algo peor que antes y juego online tambien :(. Pero vamos lo que me interesa ahora mismo es acabar todo lo que tengo en la lista de emule y no puedo XD

Titalatas

Desde el martes por la mañana me va sin ningun tipo de problema, no uso las dns de arsys, ya que la cambie porque me daban fallos, test de velocidad pues subiendo a ftp no me pasa de 13 kb/s lo cual es casi el maximo de 128 y bajadas de media 27 kb/s, en cuanto a los p2p depende del que use, bittorrent rondando el maximo de la conexion tanto en bajada como en subida, overnet bajadas de media rondado los 17 y subiendo a 10. Cambios de ip ninguno excepto cuando apago el router como es normal. Correo de arsys no lo uso, problemas con las paginas ninguno supongo por no usar sus dns.

Desde Almería con Thomson, ultimo firmware.

Se me olvidaba el ping rodando los 90 ms con terra y 125 con google, con terra antes de todos los problemas tenia 74 ms.

BocaDePez
BocaDePez

Desde Logroño igual de mal o peor, sin poder entrar en muchas paginas, sin correo, etc

Colysseum

ahora mismo este es mi ultimo test:
Tiempo Inicial: 13/ 3/ 104 -- 13:34:42.81
Tiempo Final: 13/ 3/ 104 -- 13:34:57.183
Tiempo empleado: 15.102 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 216.98 Kbps
Velocidad KBytes/sec 27.12 KBytes/sec

En alguin lugar de la provincia de CADIZ

BocaDePez
BocaDePez

ninguna qeja por ahora,la unica q a veces en el counter strike me da pingazos a 300 pero nada soportable y cada mucho tiempo,osea contento

ugel

Desde Jaen muy mal, todavia conecto con PAP,
Para que decir mas, la linea practicamente muerta en todos los aspectos.

Ya me lo imaginaba

SwanS

CHAP

Bajada perfecta

Subida muy mala

Ping aceptable

Sin cortes

No puedo visitar muchas páginas (hotmail, terra, microsoft, sondasespaciales.com, actualización del antivirus panda... etc)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con mi conexion de 56 K navego mas rápido.
Si no se soluciona, el próximo recibo ya no lo pago. Y que vengan ellos a por el router si quieren, no me molesto mas.

BocaDePez
BocaDePez

Ultimo test 215,2 Kilobits/s :-)

cerdeira

Conectado con PAP, CHAP no funciona.
Correo Pop3 no funciona. Imposible recibir y enviar correos.
Imposible abrir numerosas paginas.
Edonkey y bittorrent velocidad alta, superior a 20.
Un saludo

🗨️ 1
Bit

pues eso, eso si tengo las dns de telefonica en vez de las de arsys, puede ser ese el problema

BocaDePez
BocaDePez

aqui regular.

Chap me asigna ip pero no sale nunca del negotiating. Asi que tengo que entrar por pap. La navegacion muchas paginas no funcionan(y necesito entrar por ejemplo terra, infojobs, no puedo actualizar mi curriculum).El tema de descargas bien bajando a 26 por http y a 24 en overnet tema de ping no lo he mirado. Lo que mas me jode es que hagan oidos sordos a mis mails los de arsys

chimi

Me va bien todo, navegacion, correo, esta semana aprovechando que el servidor no podia inicializarlo he puesto P2p y he bajado la ostia de cositas que queria tener :)

Todo bien! desde hace 4 dias, pero... ¿que pasa con la gente que pedimos IP fija? ¿cuando cojones nos la van a volver a dar ?

¡¡ QUIERO MI IP FIJAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!
¡¡ QUIERO MI IP FIJAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!
¡¡ QUIERO MI IP FIJAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!

Litopoulus

Está clara que la disparidad en las conexiones es la nota predominante. Lo mismo a tu vecino le puede ir bien que a ti ni te sincroniza el router. Cierto es que producto de nuestra ya baja paciencia estamos hartos y queremos resultados ya. Yo voy un poco mas alla y esperare. El plazo era pal sabado y hoy es sabado, el día no ha terminado. A lo largo del día esperare alguna llamada y/o email de arsys diciendome que ya está solucionado el problema y explicandome lo que han hecho para mejorar la conexion, que no tenga que enterarme una vez más por los foros de que han esto hecho o aquello. Ante lo siempre comentado y debatido en este foro sobre la compensacion (de cualquier indole) hacia nosotros por el "servicio" que han ofrecido me decanto en una postura de esperanza. Alomejor regalan el router o modem ya :-P . Haciendo un analizis de esta semana, la mejora de la conexion (en algunas demarcaciones incluida la mia, Tenerife) ha sido progresiva y eso es sintoma de que la gente de arsys ha estado manos a la obra (lo que lei en otro post sobre pegar la fibra optica con cinta fue mu bueno ;-) ). Aguardemos a que todo se solucione, ya quedan pocas horas para el fin del día.

🗨️ 1
edmundodantes

JUA;JUA;JUA!!!!!!!Que bueno tio, me gusta la gente con sentido del humor, que me tronchoooooo, JA,JA,JAAAAAA. Sigue asi muchacho que nos alegras el dia a todos....

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Llame ayer y me dijieron que no iba CHAP con las nuevas suyas si tenia el USR 9003. Me dijo que me tendrian que cambiar el router :-o

Esto es el colmo.¿Cuanto va a tardar esto? Voy a ver a un abogado a ver si esto invalida el contrato. A mi juicio se pueden quedar con su router, su acceso fragil y su atencion telefonica de pena y no digo más que este es un forum decente :-?

🗨️ 2
ugel

Yo me habia dedo cuenta que muchos de los que conectamos con PAP, teniamos el usr 9003, pero me resulta extraño.
Y por cual te han dicho que lo van a cambiar?.
O sera para ganar algo de tiempo?.
Yo puese un post preguntando si alguien conectaba con PAP , y el Thomson o un moden usb, pero creo que nadie con otro aparato que no sea el us lo puso.

Saludos
.
PD. me parece que algunos de los que tenian el usr 9003, conectando con PAP, ya conectan con la autentificacion normal, CHAP.

🗨️ 1
SwanS

Yo tengo el router USR9003 y tenía que conectarme con PAP. Pero ya llevo dos días conectándome usando el protocolo de autentificación CHAP.

BocaDePez
BocaDePez

sabado 13 , han pasado los diez dias y sigo sin poderme conectar decentemente, ando con el pap con todas las limitaciones conocidas , una verdadera mierda.... el lunes voy a consumo en el ayuntamiento ha ponerles una queja y todo lo que tenga que hacer para darme de baja sin pagar un duro mas... y todos tendriais que hacer lo mismo ( los jodidos aún )

rulas

Pues yo llevo tres dias con la conexion cojonuda a 27 k, exceptuando el corte del otro dia, y estos son los resultados de hoy:

Tiempo Inicial: 13/ 3/ 2004 -- 17:0:45.49
Tiempo Final: 13/ 3/ 2004 -- 17:1:10.796
Tiempo empleado: 25.747 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 127.27 Kbps
Velocidad KBytes/sec 15.91 KBytes/sec

A alguien mas le pasa?

🗨️ 1
PapiChulo

eeeennnnn Zzzzaaaaarrrraaaagggoooozzzzzaaaa mmmmmuuuuuyyyyy llleeennntttooo hoooooyyyyy...

De 117ks no paso. La media 70k. Anoche iba razonablemente bien.

paladio3

Velocidad esta tarde buena
ya puedo conectar con autentificacion chap
Respecto a las paginas web mal, no se abren la mitad
Menosmal que segui el consejo del proxi y las puedo abrir todas aunque muy lento
Correo pop de arsys sigue sin funcionar
Pienso esperar un poco mas
un saludo desde Manresa

🗨️ 1
Pedestre

Autentificacion:CHAP
Ping:con terra del orden de 1000 (creo que es malo, pero como no juego no lo sé)
Velocidad de Bajada : Muy bien (emule + navegación fluida)
Velocidad de Subida : Muy bien
Conexión continua desde el miércoles con misma IP
Trace:sin comprobar

Zona:Madrid

Tuve muchos problemas como todo el mundo, pero desde el martes mejoró muchísimo y ya llevo 4 días perfecto.

Espero que a los que les siga mal se les arregle como a mi. Yo por ahora estoy satisfecho (si esto sigue así claro)

Saludos

thalos

desde ayer viernes no se sufrido ningún corte, lo cual es alucinante considerando el penoso servicio que he venido padeciendo en los últimos 15/20 días.

El correo lo descargo bien (pop y web), algunas páginas tardan bastante en cargarse, otras se cargan rápido y los test de velocidad me dan entre 160 y 200 Kbs.

O sea, muchísimo mejor, por lo menos puedo utilizar el servicio, aunque todavía persiste la navegación lenta en algunas páginas.

Saludos a todos.

Petrush

..., desde el dia 1 de marzo que se me corto la conexion, no he tenido ni un minuto en todo este tiempo.
Estoy en Madrid, zona barrio concepcion, con router usr 9003, y hasta los coj*nes.
Un saludo,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien estoy en barrio de la concepción tengo 9003 y ahora no me configura el router ni de coña, que podemos hacer?

Hay 1 páginas posteriores con más temas