BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

paso a paso por favor

BocaDePez

me e cambiado recientemente el ordenador y entonces e me han kedado 2 ordenadores,tengo ya en un pc 2 tarjetas(una al cablemodem y otro pa darle interné al otro) y en el otro pc otra tarjeta...hasta aki tobien pero ahora llega mi favor q os tengo q pedir.....
me podeis dar alguna pagina en la q lo expliquen PASO A PASO para q los 2 tengan interné?¿?¿?¿esq mira q lo intento pero no ai manera

o si hay una persona q se apiade de mi q me lo expliq

tengo ono 300 y en los 2 pcs XP

gracias por anticiad0

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola
Yo lo tengo con dos w.2000 de esta manera:
Primero , los dos ordenatas tienen que tener exactamente la misma clave de entrada aunque distinto nombre.
Segundo crea en cada uno de ellos un grupo de trabajo que se deve llamar igual , osea el mismo grupo de trabajo en los dos ordenatas.
Suponiendo que tengas el protocolo Tcp-Ip , Compartir archicos etc y cliente para redes microsoft instalado en los dos ....en el primero que es al que se conecta el C.moden pones la Ip clasica para estas cosas que es 192.168.0.1 con mascara de subred : 255.255.255.0 y los dns de tu proveedor ; bien hecho esto, en el segundo la ip es automatica y los dns tambien.
La otra tarjeta de red del ordenata con C.moden deve tener la Ip automatica y los dns tambien .
Reinicias los dos y en propiedades de la tarjeta para la red local del ordenata con c.moden habilitas la conexion compartida.
Bueno , espero te funcione tan bien como a mi y espero que el Xp sea igual para esto que el 2000
Suerte Adios