BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Paso a paso claves Movistar+ con tv satélite (antiguo Canal+)

Rauliten

Buenos días a tod@s;

Aquí estoy de nuevo con mas info para que podáis sacar el mayor partido a vuestras tarifas.

Aquí os traigo el tutorial paso a paso para darse de alta en Movistar+ para ver la TV en vuestros dispositivos.

Paso a explicaros;

paso-1-yomvi.jpgPaso 1: Accede a movistar.es
Paso 2: Pincha en el apartado "Televisión" para que se despliegue el menu de opciones
Paso 3: Pincha en la opción "Activar"

paso-2-yomvi.jpgPaso 4: Elegir el tipo de TV que teneis instalada, debéis elegir "Canal+".

paso-3-yomvi-sat.jpgPaso 5: Solo queda rellenar los datos necesarios para crear el usuario y tu contraseña. Son 4 pasos en los que hay que rellenar; 1- el número de la tarjeta de Canal+, 2- el dni y nombre del titular, 3- los cinco últimos numeros de la cuenta domiciliada y 4- crear un usuario y una contraseña. A contunuación podrás acceder inmediatamente al servicio.

Espero ayudaros, estoy para lo que necesitéis…

BocaDePez

Esto sirve para hacer una autoinstalación con el Deco de Movistar + o con cualquier otro deco. Como se obtiene la tarjeta de Canal+.

🗨️ 1
Rauliten

Buenas Boca de Pez

Esto es un tutorial paso a paso para obtener las claves de la app Movistar+ para ver la tv fuera de casa (antiguo Yomvi)

Es para clientes actualmente con television contratada con Movistar y que no sepan o no hayan usado este servicio, explico como obtener el usuario y contraseña.

Pondré, ya que lo dices algun tutorial con autoinstalacion del desco... muy buena idea.

Un saludo!

Vliberales

Me gusto lo del tutorial