Estoy tanteando el pasar de particular a empresa la linea de mi domicilio particular dado que soy autonomo, la pregunta es , al no haber servicio tv en empresa pierdo el servicio?
A ver si alguien lo sabe.
Estoy tanteando el pasar de particular a empresa la linea de mi domicilio particular dado que soy autonomo, la pregunta es , al no haber servicio tv en empresa pierdo el servicio?
A ver si alguien lo sabe.
Si va ser en el mismo sitio, no porque la instalación ya está echa. Si hay que hacer todo, no estoy seguro, pero si le pides la toma de tv básica te la tienen que poner y creo que hay opción de contratar la tv de pago. Eso mejor pregunta cuando contrates. Si te vas para un polígono no te la dan porque no instalan red hfc en los polígonos
Si la quieres mantener te la cobran a 3 euros el mes.
SI lo que tienes es NIF, no hay problema. Si te vas a dar de alta con un CIF, lo que hacen es dejar el servicio de TV bajo el NIF y el resto de servicios bajo el CIF, ambos quedan como cliente empresa igualmente y bajo la misma cuenta. Eso sí, cuando llames por tema de la TV tendrás que dar el NIF ya que por el CIF no aparecerá contratado el servicio de TV
Yo la puse como autónomo y me la mantuvieron.
La verdad es que me parece que lo único que hicieron (que alguien me corrija si me engaño), fue cambiar el color del conector que va en la fachada.
Si solo hacen eso, y por ese cable van tanto las señales de internet y de TV, es lógico que la TV se siga viendo.
Por el cambio de particular a empresa, o viceversa, los servicios no se ven afectados, la instalación, la señal... todo es lo mismo, el cambio es a nivel administrativo. Lo único que afectaría es que tuviesen que ponerte algún equipo nuevo si hay cambio de producto, aumento de líneas de teléfono, poner wifi... si no, todo es exactamente igual