BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Paso a pagar 22,59 (2MB+llamadas)

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe el motivo de esta nueva reducción? me parece totalmente justa pero aún así hace poco que bajaron la quota (simbólicamente) y no me han notificado nada al respecto.

saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

te han pasado la factura por ese importe? es ese importe + iva? cómo lo sabes?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me han pasado la factura por ese importe y lo acabo de verificar en el área cliente además.

El importe en principio lleva el iva incluido.

🗨️ 2
Pishu

joe, enhorabuena pues xD

PD: El descontrol de facturacion continua en Ya.com tras el intento de arreglarlo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que me lo dijo mi padre y me sorprendió un poco... por esto estaba investigando, deduzco que no soy el primer caso (posiblemente tampoco el último) ¿que se sabe acerca de posibles desenlaces para al historia? te lo intentan cobrar luego o como va el tema ?

La verdad aunque el precio estaría muy bien no deja de ser un poco más justo, porque en este país nos están engañando en realidad... y aparte, por poco más o lo mismo podría tener una oferta mejor ofrecida por ellos mismos lo que no tiene lógica.

Total, que 22,59€ por 2MB + llamadas nacionales, al menos este mes... empecé con 512 y hace poco que me duplicó Ya.com

un saludo :P