BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

paso de orange a ya.com

BocaDePez

pues eso acabo de llamar para pasarme de orange 1mb indirecto a ya.com 10 megas, os parece que he hecho bien?

tardan mucho en enviar el router?

tengo una duda, me han dicho que la seguna semana me cortaran el servivio que tengo con orange y no podre conectarme, me han dicho que no me daran una conexion de 56k mientras estoy sin internet cosa que orange si que hace, y yo quisiera saber si podre hacer una conexion con modem de 56k con telefonica por tiempo sin tener que contratar nada, recuerdo que hace dos años lo hice asi.

porcierto, sabeis el numero gratuito de ya.com para consultas sobre el alta o incidencias?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

en telefonica, al menos antes, no se ahora, vendian tarjetas de tarifa plana, era como una tarjeta de recarga, que duraba un mes.

saludos

BocaDePez

telefono gratuito 900 902 222

BocaDePez

Vaya. Parece que lo hubieramos pensado al mismo tiempo.

Yo hice lo mismo ayer. Pensé que por 4,x euros más al mes (más iva etc.) pasar de 1 mb a 10 mb se tiene que notar. Y como tengo amigos que no han tenido problemas en años con ya.com pues a probar suerte....

Te comento que a mi me dijeron que esos días que estás sin conexión hay una posibilidad. Llamarles para decirles que como has cambiado de proveedor, que ya tienes un router de adsl (como es mi caso) y que si te pueden decir los 4 datos de configuracion para hacerlo tu y no tener que esperar 3, 4 o 5 días (dios quiera que sea eso como mucho) para conectarte.

Luego pones su router y punto.