BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

PASO DE UN OPERADOR DE ADSL A OTRO

BocaDePez
BocaDePez

Estimados compañeros me gustaria conocer si alguien ha conseguido pasar de un operado de ADSL a otro operador (pe yacom a jazztel o vicerversa) sin tener que pasar por los siguientes pasos: darse de baja del operador -> darse de alta en la linea de telefonica -> darse de baja de telefonica para darse de alta en el otro operador. Muchas gracias

Ari

Así desde luego, mejor no lo hagas.

Primero solicita alta a quien quieras y después solicita la baja a quien quieras. De otra forma te puedes encontrar sin servicio y dependiendo del isp desde el que hagas la baja, incluso perder la línea.

Dependiendo del servicio que tengas con Jazztel te puede hacer portabilidad directa sin pasar por Telefónica antes, por ejemplo

Saludos

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, actualmente tengo orange y quiero pasarme a jazztel o a yacom a ser posible sin tener que pasar por dar el alta en telefonica

🗨️ 10
vukits

puedes tranquilamente ;)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, estoy en trámites de pasarme a Jazztell 20 mgs con línea y darme de baja en el ADSL de ya.com y línea de telefónica, agradecería que me informarais de que pasos debo seguir y que me aconsejais para poder hacer todo el proceso de baja correctamente, para que no me pasen los recibos después, sin usar sus servicios, tengo calculado que me den de alta en Jazztel en 10 días aproximadamente y no se si ir llamando ya, a ya.com y telefónica para acelerar el proceso o esperarme a tener todo con Jazztell y después enviar burofax etc.

Agredecido de antemano.

Recibir un saludo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En principio parece que no es facil, si quieres mantener tu numero. Este post aclara algunas dudas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

me cambie de telefonica telefono fijo y adsl a orange y me estafaron con promesas incumplidas , tengo un contrato de una año sin penalización, me prometieron si cambiaba de operador, me ofrecieron, 10 de dia hoteles en el territirio nacional haciendo cada dia una de las principales comidas o bien tres noches en paris, roma o londres. me dieron un numero de contacto para que llamara y el interlocutor que me atendio me hablaba en ingles no me entere de nada, me he puesto en contacto con los todos los números que cada operadora o bien un operador me daba y hasta la fecha despues de mas de 9 meses no recibo respuestas a mis preguntas. por ultimo escribo una carta a la direccion comercial de orange exponiendole todo lo que tal sr alvaro me prometió y hasta la fecha no he recibido nada de nada. espero cumplir el año de contrato y darme de baja y volver a la compañia que durante mas de treinta año me ha servido. espero que alguien me pueda ayudar, que debo de hacer, gracias anticipadas. mameto