BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Paso de ono a tele2

BocaDePez
BocaDePez

Me voy a pasar en breve de ono a tele2, pero tengo una duda....siguen teniendo la línea con fast-path?.....

Algún gamer puede postear su experiencia????

Gracias. Ameli0

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buena pregunta, yo estoy en el mismo caso.
Aunque ya estoy muy muy arto de ono y me voy, no me importa tener 20 mas de ping a cambio de que todo sea mejor, pero si hay fast-path, pues mucho mejor :D

🗨️ 1
Pnia

El de antes soy yo.

Por cierto, me voy a tele2 porque un amigo lo tiene a unas manzanas de donde vivo y le va mil veces mejor que a mi ono.

rivlad

Si, sigue teniendo fast path.

Nic0

Hola.

Ese ha sido mi caso. A mi personalmente me va bien, pero lo del fast path es un misterio. Hay post por ahí que indican que incluso teniendolo activado la latencia es como menos regular. En mi caso las descargas y navegación bien, pero la latencia (ping) no va excesivamente bien (varía según la hora del día).

De todas formas la referencia de un vecino es la mejor que nadie de aqui te pueda dar, pero ojo, la de un vecino. Si es alguien que vive a 20m de tu bloque es posible que ya no te valga como comparativa.

Suerte ;) ¿Has mirado también Orange?

Akelos

Sin duda alguna pasate a tele2, yo tenia ono hasta hace 2 semanas y la verdad, poder descargar a 1500KB no tiene precio.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

39.9€+IVA?

🗨️ 2
Akelos

Si

🗨️ 1
naps

hecharse un quake sin ping tampoco tiene precio.
Uno q duda si cambiarse de ono a tele2

magost

Vives dentro de la centralita???
Yo estoy relativamente cerca y no paso de los 700Kb.

WiLZy

El Fast-Path viene activado por defecto en los productos de ULL "Bucle desagregado" por la VoIP, por tanto, tienes un ping bajo asegurado, pero lo que interesa es que sea constante.

Yo que tú, indicaría tu central, a ver si hay más usuarios que te puedan contar experiencias de 1ª mano.