Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

El Fast-Path viene activado por defecto en los productos de…

El Fast-Path viene activado por defecto en los productos de ULL "Bucle desagregado" por la VoIP, por tanto, tienes un ping bajo asegurado, pero lo que interesa es que sea constante.

Yo que tú, indicaría tu central, a ver si hay más usuarios que te puedan contar experiencias de 1ª mano.

Movistar FTTH @ 50/5 Mb // Tele2 ADSL @ 6 Mb

Test de Velocidad Movistar FTTH 50/5 Mb

• Cerrado

6

Hola. Ese ha sido mi caso. A mi personalmente me va bien,…

Hola.

Ese ha sido mi caso. A mi personalmente me va bien, pero lo del fast path es un misterio. Hay post por ahí que indican que incluso teniendolo activado la latencia es como menos regular. En mi caso las descargas y navegación bien, pero la latencia (ping) no va excesivamente bien (varía según la hora del día).

De todas formas la referencia de un vecino es la mejor que nadie de aqui te pueda dar, pero ojo, la de un vecino. Si es alguien que vive a 20m de tu bloque es posible que ya no te valga como comparativa.

Suerte ;) ¿Has mirado también Orange?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buena pregunta, yo estoy en el mismo caso. Aunque ya estoy…

Buena pregunta, yo estoy en el mismo caso.
      Aunque ya estoy muy muy arto de ono y me voy, no me importa tener 20 mas de ping a cambio de que todo sea mejor, pero si hay fast-path, pues mucho mejor :D

• Cerrado

6

El de antes soy yo. Por cierto, me voy a tele2 porque un…

El de antes soy yo.

Por cierto, me voy a tele2 porque un amigo lo tiene a unas manzanas de donde vivo y le va mil veces mejor que a mi ono.