BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Paso de Ono a Jazztel Fibra 200/200 ¿Que debo tener en cuenta?

BocaDePez
BocaDePez

A los entendidos del foro:

Tengo pensado pasar de 50+50 de Ono a 200/200 con Jazztel.

Incluyendo dos líneas de móvil 200 Min/1100 Mb me piden 66 € al mes.

¿Qué cosas debo tener en cuenta? ¿Qué puedo o debo pedir? ¿Con que tengo que tener cuidado?

Gracias.

EmuAGR

Haz el contrato directamente con el 1565 o por Internet en su web, no con un distribuidor. Tampoco lo hagas recibiendo llamadas del comercial, es mejor que llames tú.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a todos.

superllo

En cuanto a Ono tienes que dar de baja tú cualquier cosa que no sea el número de teléfono (Internet o TV). En Jazztel fibra tienes que decidir dónde va a ir el router (y posiblemente el ONT) porque desde el propio router va a salir el teléfono, que el técnico podría conectar a la instalación interior y así seguir teniendo el fijo en todas las rosetas. Además, has de tener en cuenta que si apagas el router te quedas sin fijo.

BocaDePez
BocaDePez

A mí me parece un atraco, pero bueno, si lo vas a gastar o amortizar, pues vale, es tu dinero.

Todo lo que hables, pones el móvil en manos libres y lo grabas con otro móvil o con el tuyo si se puede. Si te dice la chica que no te oye bien o con eco o lo que sea (eso es porque ellos no quieren que tengas pruebas) le dices que tú también lo vas a grabar todo por si acaso, igual que ellos, y ya está. Que es legal por supuesto. Y que gritas más si hace falta pero que también quieres grabarlo todo. Y deja el audio en el disco duro, no ocupará mucho espacio. Si de aquí a un par de años no lo necesitas, pues lo borras, no ocupa mucho espacio y legalmente puede ser la diferencia entre que te chuleen con alguna factura o que les envíes un correo con el audio adjunto y vean que tienen las de perder y reculen sin tener que ír tú a juicio ni contratar abogados ni nada.

Que va todo como la seda, estupendo. Que no, ya verás cuando vayas a FACUA qué contentos se ponen si lo tienes todo grabado.

Para los que me llamen paranoico, que busquen en Internet, y verán cuántos si hubieran hecho las cosas bien desde el principio, los dolores de cabeza que se hubieran ahorrado. Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hace años gané una reclamación de tres 3 años contra jazztel por 125€.

Fue gracias a que escribí en la solicitud el nombre de la compañía telefónica de procedencia, tachando "Telefónica" que venia por defecto.

Me Hicieron una potabilidad cuando ya no la quería porque tenían mi solicitud antigua guardada. Y cuando vieron que estaba con telefónica ... ZAS!