A mí me parece un atraco, pero bueno, si lo vas a gastar o amortizar, pues vale, es tu dinero.
Todo lo que hables, pones el móvil en manos libres y lo grabas con otro móvil o con el tuyo si se puede. Si te dice la chica que no te oye bien o con eco o lo que sea (eso es porque ellos no quieren que tengas pruebas) le dices que tú también lo vas a grabar todo por si acaso, igual que ellos, y ya está. Que es legal por supuesto. Y que gritas más si hace falta pero que también quieres grabarlo todo. Y deja el audio en el disco duro, no ocupará mucho espacio. Si de aquí a un par de años no lo necesitas, pues lo borras, no ocupa mucho espacio y legalmente puede ser la diferencia entre que te chuleen con alguna factura o que les envíes un correo con el audio adjunto y vean que tienen las de perder y reculen sin tener que ír tú a juicio ni contratar abogados ni nada.
Que va todo como la seda, estupendo. Que no, ya verás cuando vayas a FACUA qué contentos se ponen si lo tienes todo grabado.
Para los que me llamen paranoico, que busquen en Internet, y verán cuántos si hubieran hecho las cosas bien desde el principio, los dolores de cabeza que se hubieran ahorrado. Un saludo.