BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Paso de Ono a Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, tengo ono desde hace unos años, pero las facturas no paran de subir y llega a 80 euros al mes, asi que estuve pensando en pasarme a Jazztel pero no tengo nada claro sus ofertas, por ejemplo te dice jazztel + xbox360 por 9,95 €/mes + 13 de mantenimiento que en total serian unos 23 + iva supongo, luego cuando suba en cuanto se queda el total??

Y sino pido la xbox?? hay alguna oferta realmente buena, me interesa sobre todo el router wifi aunque vi una que daban un usb para conectarse con el portatil, que tambien me vendria bien

es que me da cosa que luego al cabo de los meses me suban un monton la factura

un saludo y gracias

bitarea

Hola!

Lo primero que hay que mirar es si tienes cobertura de Jazztel, si es así, tienes los 20megas con factura única por 29,90€ + 13,45€ de mantenimiento de línea y promoción de los dos primeros meses de 7,95 de cuota de adsl, si te interesa el kit Xbox360 Arcade con 6 juegos te costara 9,95€ al mes durante 18 meses, por lo tanto cuando te acabe la promoción de los dos primeros meses, pagaras 29,95 de adsl 9,95 de la Xbox y 13,45 de mantenimiento de línea.

Espero que te haya servido de ayuda.

Edito: Con la oferta que te comento el router wifi es gratis y los gastos de envío también.

campi

lee el msj de bitarea, el mio estaba equivocado

Ari

Lo que yo estoy pagando ahora mismo, sin xbox claro está y sin promociones, son unos 52 €, incluyendo el IVA. En tu caso habría que añadir lo que te vayan cobrando por la xbox, que no sé lo que puede ser. El router wifi es gratis si contratas online. Lo que ya no es gratis es el stick usb, hace ya tiempo que no lo envían con el pack de conexión a no ser que lo pidas pero tiene un coste como ya te digo.

En general sale más ventajoso contratar online, pero eso ya es cosa tuya.

Saludos

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Cobertura si tengo, pero ya veria si me pongo los 20 megas o menos, veo en el caso de que no pidiese la xbox se quedarian en unos 44 euros todos los meses y con la xbox serian esos 44 mas 10 euros hasta cumplir 18 meses no?? un amigo me ha dicho que con 20 megas + llamadas, paga unos 36 euros al mes......

La putada es que al venir de ono tengo que pagar 45, si eres de telefonica te cobran 0, la cosa esque anteriormente tenia telefonica, me puede servir de algo esto por el tema de la linea o estoy diciendo una chorrada???

🗨️ 8
bocadepez11

Al ser de ono, te cobran algo por ponerte una linea de teléfono, no si ya esta en oferta, a mi hermano hace poco le cobraron solamente 25 € por instalar la linea. Otro caso es llamar a la timo y que te instale una linea nueva y entonces llamas a jazztel, pero estamos hablando de linea nueva y pierdes el número de teléfono, porque si haces una portabilidad a la timo para luego a jazztel se te puede demorar mucho.

Lo ideal es portabilidad directa desde ono a jazztel, informate de si esta en promoción la instalación de linea.

bitarea

Esta oferta solo es aplicable a las primeras 1000 peticiones y solo se puede ofrecer con los 20 megas con Jazztelia tv o con los 6 megas todo con factura única .

Si te quieres dar de baja antes de los 18 meses tendrás que pagar la diferencia entre lo que te queda por pagar y lo que has pagado.

El precio de una portabilidad desde Ono es de 84€ promocionados al 50%, total 44€.

Saludos.

🗨️ 3
JazztelBolsa

¿Ya no está aquella oferta de 25 € + IVA?

Gracias.

Jazztel_Bolsa

🗨️ 2
bitarea
🗨️ 1
Ari

un amigo me ha dicho que con 20 megas + llamadas, paga unos 36 euros al mes......

No, no sé qué tiene contratado tu amigo, pero 20 megas+llamadas, en total y sin promociones es lo que yo te comento más arriba.

Lo que dices de Telefónica te puede servir de algo, sí, ya que al ser un número que anteriormente perteneció a Telefónica no hay los problemas que surgen con las nuevas numeraciones que a veces tardan mucho tiempo en aparecer en las bases de datos con lo que se te podría retrasar mucho el alta. No siempre es así pero hay aún casos.

En tu caso, inmediatamente de tener la línea habilitada con Telefónica puedes solicitar el alta con Jazztel sin problemas.

Saludos

🗨️ 2
JazztelBolsa

ADSL "hasta 20 megas" + Llamadas + Línea Jazztel: 50,344 €/mes. IVA incluido. :)

Saludos,

Jazztel_Bolsa

🗨️ 1
Ari