BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

paso de ono a jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hace un par de dias solicite por telefono la portabilidad de ono a jazztel. Alguien me puede decir que pasos siguen y si se tarda mucho tiempo, tambien me comentaron que solo estare sin telefono 3 horas y por la noche, es eso verdad??.
Otra cosa, utilizan la instalacion de ono o de telefonica y me tendria que dar yo de baja en ono? me comentaron que lo hacian ellos pero quien sabe.
Un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

jeje, leete este foro... que dicen muchas verdades...
sobre el telefono... hmm...paciencia....

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola

perdon por la intromision hunter pero tu firma deberia ser

..lack of respect of the law.. si te refieres a falta de respeto de la ley con un sujeto impersonal

o

..lack of respect by the lay... si la falta de respeto es por parte de la ley

pero en ninguno de los casas -- for le law

saludos y si no procede lo limpiais

quizás le pueda interesar al su autor

saludos

🗨️ 1
vukits

es de la canción "Their Law" de prodigy....
y sí quería decir for the law :P

BocaDePez
BocaDePez

Buen consejo, lee mensajes de este foro que hay bastante gente en tramites de cambio de ONO a jazztel.

A grandes rasgos, Jazztel te mandara 2 tecnicos. El primero de telefonica que revisara tu instalacion para ver si tienes preparado el par de cobre. Si no lo tienes, te lo pone. Te instala el PTR y demas. Cuando esto este hecho, ira un tecnico de jazztel que ira para dejarlo todo funcionando.

En teoria no debes perder el ADSL mas que esas horas. Cuando alguien hace una portabilidad lo correcto es 'no tocar nada' sin darte de baja de tu antigua compañia, para no perder el ADSL en ningun momento durante el cambio. Una vez que estes navegando con jazztel, entonces ya si llamas a ONO y te aseguras de que ya tienes la baja administrativa. Esto es para que dejen de cobrarte.

Y nada mas, todo el proceso te van informando con sms o por telefono sobre las visitas de los tecnicos, cuando recibes el router, etc. Cuenta por aqui si puedes como te va yendo el proceso con las diferentes fechas, para ayudar a otra gente que tambien tenga dudas sobre como funciona el cambio. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

os cuento como va la portabilidad:
1-02-08 grabacion de voz con jazztel.
6-02-08 me mandan el contrato y lo devuelvo firmado y me lama el tecnico de telefonica para quedar.
7-02-08 llegada del tecnico de telefonica y me pone el ptr ya tengo linea y al hacer llamadas salgo con el mismo numero desde telefonica y desde ono lo que no puedo es recibir.

os ire contado, un saludo